Gaceta Oficial 37413 del 1 Abril 2002

Gaceta Oficial 37413 del 1 Abril 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.728, mediante el cual se establece el Programa Camión Utilitario Nacional, a los fines de impulsar la producción de vehículos de transporte de carga.
Decreto N° 1.729, mediante el cual se exonera del Impuesto al Valor Agregado (IVA), a las operaciones que en él se mencionan efectuadas dentro del Programa «Camión Utilitario Nacional».
Decreto N° 1.715, mediante el cual se designan como miembros del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria a los ciudadanos que en él se mencionan.- Decreto N° 1.716, mediante el cual se designan como miembros del Directorio del Fondo de Crédito Industrial (FONCREI) a los ciudadanos que en él se señalan.- (Véase N° 5.581 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 27-03-2002).
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Noris Amparo Negrón Rangel, Coordinadora (E) de la Oficina de Servicios Administrativos de la Vicepresidencia de la República.- (Véase N° 5.581 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 27-03-2002).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se confiere la Condecoración Orden del Libertador en los Grados de Gran Oficial, Caballero y Comendador, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al ciudadano Hugo Wieland.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Vidal Arturo Briceño Arguello, representante del Ministerio del Interior y Justicia ante la Asamblea General del Fondo Nacional de Edificaciones Penitenciarias.- Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael González Espinoza, representante del Ministerio del Interior y Justicia ante la Comisión Nacional de Demarcación del Hábitat y Tierras de los Pueblos y Comunidades Indígenas.- Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 373 de fecha 11-12-2001, mediante la cual se designó la Comisión Coordinadora del Proceso de Reforma y Modernización de los Registros y Notarías del Ministerio del Interior y Justicia.- (Véase N° 5.581 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 27-03-2002).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda»,  en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Alvaro Sansón Román, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua en la República Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se modifica parcialmente el artículo 21 del Decreto N° 989 de fecha 20 de diciembre de 1995, mediante el cual se promulgó el Arancel de Aduanas.- (Véase N° 5.581 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 27-03-2002).
 
SENIAT
Providencia por la cual se aprueban y legalizan tres millones doscientos mil (3.200.000) unidades de Bandas de Garantía para licores.- Providencia por la cual se designa a la ciudadana Maysa Helena Martínez Figuera, Gerente de la Aduana Principal Aérea de Maturin, en  calidad de Encargada, a partir del 12 de marzo de 2002.- Providencia por la cual se designa al ciudadano Edmundo Rodríguez, Gerente Encargado de la Aduana Principal El Guamache, por el lapso comprendido desde el 04 de febrero hasta el 12 de marzo del año 2002.- (Véase N° 5.581 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 27-03-2002).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Directiva sobre Normas y Procedimientos para Certificar, Registrar, Identificar, Inspeccionar y Controlar a los Instructores de Tiro en sus distintas Especialidades.
Resoluciones por las cuales se delega en el Vicealmirante Alvaro Antonio del Carmen Martin Fossa, Director General Sectorial de Servicios, la facultad de suscribir las órdenes de compra que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se delega en el General de División (Ejército) Efraín Vásquez Velazco, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir el contrato que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad de suscribir la alianza estratégica que en ella se menciona.
Resolución por la cual se delega en el General de División (Aviación) Régulo Antonio Anselmi Espín, Comandante General de la Aviación, la facultad para suscribir la adquisición que en ella se indica.
Resolución mediante la cual se incorpora en la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se menciona.
Resolución por la cual se incorporan en la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de enero de 2002, al General de División (Ejército) Efraín Vásquez Velazco, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Finanzas del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de enero de 2002, al General de Brigada (Ejército) Wilme Antonio Moreno, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada 22 Brigada de Infanteria, con sede en Mérida, Estado Mérida.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de enero de 2002, al General de Brigada (Ejército) Alberto José Gutíerrez, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada 23 Brigada de Seguridad y Desarrollo, con sede en Barinas, Estado Barinas.
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de febrero de 2002, al General de División (Ejército) Jorge Luis García Carneiro, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Tercera División de Infantería, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de febrero de 2002, al General de Brigada (Ejército) Darío Segundo Rubinstein Bracho, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Primera División de Infantería, con sede en Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de enero de 2002, al General de Brigada (Ejército) Aurelio José García Valderrey, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada 13 Brigada de Infantería, con sede en Barquisimeto, Estado Lara.
Resolución por la cual se designa a partir del 23 de agosto de 2001, al General de Brigada (Ejército) Luis Eduardo Ytriago Tinedo, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Segunda División de Infantería, con sede en San Cristóbal, Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de enero de 2002, al General de Brigada (Ejército) Jesús Vitelmo Wilhelm Becerra, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada 51 Brigada de Infantería de Selva, con sede en Upata, Estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de enero de 2002, al General de Brigada (Ejército) Publio Hernán  Banzy Torres, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada 52  Brigada de Infantería de Selva, con sede en Puerto Ayacucho, Estado Amazonas.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de enero de 2002, al General de Brigada (Ejército) William Warrick Blanco, como responsable  del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada 73  Brigada de Cazadores, con sede en Maturín, Estado Monagas.
Resolución por la cual se designa a partir del 18 de febrero de 2002, al General de Brigada (Ejército) Carlos Enrique Rodríguez Estanga, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Comunicaciones del Ministerio de la Defensa,  con sede en Fuerte Tiuna, El Valle, Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 18 de febrero de 2002, al General de Brigada (Ejército) Juan Andrés Roa Gómez, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Corte Marcial de la República, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 18 de febrero de 2002, al General de Brigada (Ejército) José Luis Rivas Abreu,  como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Centro de Estudios Militares Avanzados (CEMA),  con sede en Fuerte Tiuna, El Valle, Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de enero de 2002, al General de Brigada (Ejército) Carlos Alberto Paz López, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Armamento del Ejército, con sede en Fuerte Tiuna, El Valle, Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 02  de enero de 2002, al Coronel (Ejército) Andrés Antonio Castillo Castillo, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Sanidad del Ejército,  con sede en Fuerte Tiuna, El Valle, Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de enero de 2002, al Coronel (Ejército) Yonny Arias Petit, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Intendencia del Ejército,  con sede en Fuerte Tiuna, El Valle, Caracas, Distrito Capital.    
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de enero de 2002, al Coronel (Ejército) Julio Luis Márquez Ovalles, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Transporte del Ejército,  con sede en Fuerte Tiuna, El Valle, Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de enero de 2002, al Coronel (Ejército) Rafael Angel Pabón Mora, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Ingenieria del Ejército, con sede en Maracay, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de enero de 2002, al Coronel (Ejército) Leopoldo Armando Flores Hernández, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Comunicaciones del Ejército, con sede en Fuerte Tiuna, El Valle, Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de enero de 2002, al Teniente Coronel (Ejército) Hipólito Luis Izquierdo García, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Unidad Especial de Guerra Electrónica,  con sede en Fuerte Tiuna, El Valle, Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de enero de 2002, al Teniente Coronel (Ejército) Del Valle José Fermín Olivier, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Fabrica de Calzados,  con sede en Fuerte Terepaima, Estado Lara.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de la Medalla Naval «Contralmirante Armando López Conde».
Resoluciones por las cuales se delega en el Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad de suscribir las órdenes de compra y el convenio institucional que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se delega en el General de División (Guardia Nacional) Francisco Alberto Belisario Landis, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad para suscribir el convenio de cooperación y el acuerdo que en ellas se señalan.
 Resolución por la cual se designa a partir del 02 de enero de 2002, al  Coronel (Ejército) Gustavo Reyes Rangel Briceño, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Centro de Mantenimiento de Blindados, con sede en Valencia, Estado Carabobo.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de Investigaciones de Accidentes Aéreos de Aeronaves de la Fuerza Armada Nacional.
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento de la Barra Insignia y del Botón «Honor al Mérito» del Comando Naval de Educación.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES  
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nancy Isvelia Mendoza Guerra, Directora de la Zona Educativa del Estado Nueva Esparta, a partir del 17 de septiembre de 2001.- Resolución por la cual se designa al ciudadano Jarcel Aníbal Istúriz Almeida, Director (E) de la Zona Educativa del Estado Miranda, a partir del 20 de marzo de 2002.- Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel de Jesús Camero, Director de la Zona Educativa del Estado Guárico, a partir del 15 de marzo de 2002.- Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosalba Campos Barreto de Mirabal, Directora de la Zona Educativa del Estado Amazonas, a partir del 19 de marzo de 2002.- Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Ugueto Rosario, Director de Administración y Personal, a partir del 18 de marzo de 2002.- (Véase N° 5.581 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 27-03-2002).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Luis Alfaro, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Monagas.
Resolución por la cual se dispone la vacunación a todo el personal de salud adscrito a la red ambulatoria y de hospitales de todo el país, de naturaleza pública o privada, dependientes o no del Ministerio de Salud y Desarrollo Social.- (Véase N° 5.581 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 27-03-2002).
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA
Resolución por la cual se delega en la Gerente de Recursos Humanos Encargada, ciudadana Valle Teresa Bompart Hernández, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.Resolución mediante la cual se delega en la persona del presidente del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), Ing°. José Vicente Rodríguez Hernández, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.(Véase N° 5.581 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 27-03-2002).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Néstor Enrique Avila González, Director General de los Servicios Ambientales del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (SAMARN) de este Organismo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Renzo Effrei Silva, Director de la  Dirección General de Recurso Forestal de este Organismo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a partir del 30-01-02 hasta el 20-02-2002, al ciudadano Rafael Darío Castro, Director (E) de la Dirección de Manejo del Recurso Forestal, de este Organismo.
Resolución por la cual se designa a partir del 01-03-2002, al ciudadano Rafael Darío Castro, Director (E) de la Dirección de Manejo del Recurso Forestal, de este Organismo.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 104, mediante el cual se dicta la Distribución Institucional del Presupuesto de Gastos del Fondo Mixto Regional de Promoción y Capacitación Turística del Distrito Metropolitano de Caracas.
Decreto N° 105, mediante el cual se dicta la Distribución Institucional del Presupuesto de Gastos de la Fundación de Alimentos Solidarios (FUNAS).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la abogada Cira Rosa Baptista Bandres, Jueza Accidental.Resolución por la cual se acuerda la reincorporación del abogado Benito Beltrán Salas Martínez, al cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar.Resoluciones por las cuales se designan Jueces con carácter provisorio, a los abogados que en ellas se mencionan.Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, Suplentes Especiales en los cargos de Jueces.Resolución por la cual se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ella se mencionan. Resolución por la cual se designan Defensores Públicos a los abogados que en ella se señalan.Resolución por la cual se designa con carácter temporal a la abogada Mariángela Palacios Martini, Jueza de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.- (Véase N° 5.581 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 27-03-2002).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se dictan las Normas que contienen la Estructura Organizativa y Funcional de la Defensoría del Pueblo con carácter transitorio.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano René Ponte Guzmán, como Director de Doctrina, desde el 25 de marzo hasta el 03 de abril de 2002.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...