Gaceta Oficial 37416 del 4 Abril 2002

Gaceta Oficial 37416 del 4 Abril 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.730, mediante el cual se crea con carácter temporal, la Comisión Presidencial para  la Evaluación y Eliminación del Gasto Superfluo.
 
 MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se acuerda un ajuste en la jubilación de los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza al Servicio Autónomo sin personalidad jurídica de Transporte y Tránsito Terrestre, para que disponga del setenta y cinco por ciento (75%) del monto liquidado, por concepto de contribuciones o servicios gravados por la Ley de Timbre Fiscal, y que sean de su competencia.
Resolución por la cual se autoriza al Servicio Autónomo de los Servicios Ambientales del M.A.R.N.R., para que disponga del setenta y cinco por ciento (75%) del monto liquidado, por concepto de contribuciones o servicios gravados por la Ley de Timbre Fiscal, y que sean de su competencia.
Resolución mediante la cual se encarga de la Consultoría Jurídica de la Oficina Nacional de Presupuesto, a la ciudadana Bárbara Lourdes Arvelaiz Reyes, a partir del 1 de marzo de 2002.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2002 del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo, del Instituto Universitario Experimental de Tecnología «Andrés Eloy Blanco», del Instituto Universitario de Tecnología Alonso Gamero, del Instituto Universitario de Tecnología «Don Rómulo Betancourt», del Instituto Universitario de Tecnología de Cumaná, del Instituto Universitario Experimental de Tecnología La Victoria, del Instituto Universitario de Tecnología Dr. Delfín Mendoza, del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar, del Instituto Universitario de Tecnología de Caripito, de la Corporación de Desarrollo de la Región de los Andes (CORPOANDES), de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (CORPOZULIA), del Banco del Pueblo Soberano C.A., de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística de la Península de Paraguaná (CORPOTULIPA), del Servicio Autónomo de Transporte y Tránsito Terrestre (SETRA), de la Promotora del Desarrollo Urbano de la Región Zuliana,C.A., del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI), de la Fundación Instituto Venezolano de Planificación (IVEPLAN), de la Fundación Pueblo Soberano y del Servicio Autónomo Sistema Nacional de Adiestramiento (SNA).
 
MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se modifica el Régimen Legal indicado en las columnas cinco (5) y seis (6) del artículo 21 del Decreto N° 989 de fecha 20 de diciembre de 1995, mediante el cual se promulgó el Arancel  de Aduanas.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad de suscribir el contrato de comodato que en ella se señala.
Resolución por la cual se designa como representante del Ministerio de la Defensa ante la Entidad Bancaria que en ella se indica, al ciudadano General de Brigada (Ejército) Italo Alexis Fernández Rodríguez.
Resolución por la cual se designa  al Coronel (Aviación) Manuel Alberto Pascual Aranguren, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Mantenimiento de la Aviación , con sede en Palo Negro, Estado Aragua.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se encarga, desde el 25 de marzo de 2002 hasta el 09 de abril de 2002, a la ciudadana Aurelia Coppola, como Directora del Centro Regional de Coordinación del Ministerio de Infraestructura en el Estado Nueva Esparta.
 
CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Acuerdo mediante el cual se exhorta al Instituto Nacional de Parques a levantar la sanción a la decisión de no permitir el acceso al Avila, a los «Palmeros de Chacao».
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales en los cargos de Jueces a los abogados que en ellas se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...