Gaceta Oficial 37418 del 8 Abril 2002

Gaceta Oficial 37418 del 8 Abril 2002


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
COMISIÓN NACIONAL CONTRA EL USO ILÍCITO DE LAS DROGAS
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Luis Pérez Castillo, para que integre el Directorio de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles, en representación de la Comisión Nacional Contra el Uso Ilícito de las Drogas.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se decide la apertura del Consulado Ad-Honorem de la República Bolivariana de Venezuela en Kiev, con circunscripción en todo el territorio de la República de Ucrania.
Resoluciones por las cuales se conceden exequaturs.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se dispone que la Administración Aduanera implementará el Sistema Aduanero Automatizado en la Aduana Principal de Mérida, de acuerdo al proceso de automatización y modernización progresivo del Servicio Aduanero.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Tomás Francisco Maza Alfaro, Gerente de la Aduana Principal del Estado Mérida, en calidad de encargado, a partir del 07 de marzo de 2002.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Graciela Natalia López González, Encargada de la Dirección General de Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Enrique Fortuna Chamorra, Director General de Recursos Humanos.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los abogados que en ellas se señalan.
 Resolución por la cual se designa con carácter provisorio a la abogada Aura Maribel Contreras de Moy, en el cargo de Jueza del Juzgado Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
  Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se dectan las Normas que regulan la asignación, porte, uso, guarda y custodia de las armas y municiones de esta Defensoría.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...