Gaceta Oficial 37420 del 10 Abril 2002

Gaceta Oficial 37420 del 10 Abril 2002

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.711, mediante el cual se designa a la ciudadana Lourdes Fierro Bustillos, Presidenta del Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (CENAL).
Decreto N° 1.735, mediante el cual se designa a la ciudadana Marlene Yadira Córdova, Viceministra de Planificación y Desarrollo en Ciencia Tecnología del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Decreto N° 1.736, mediante el cual se designa al ciudadano Rudolf Joseph Romer Pieretti, Viceministro de Investigación e Innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Decreto N° 1.737, mediante el cual se designa Miembro del Consejo de Administración del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, al ciudadano Angel Federico Valecillos Ríos.
Decreto N° 1.738, mediante el cual se designa Presidente del Consejo Directivo de la empresa «Desarrollos Urbanos de la Costa Oriental del Lago Sociedad Anónima» «DUCOLSA», al ciudadano Albaro Eleazar Carrasco Roa.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Decisión por la cual se declara responsable en lo administrativo y se impone multa al ciudadano Manaure Urbina.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Joiver Luis Olivo, Director General de Agrosoporte Físico y Servicios de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oswaldo Mogollón, Director General de Planificación de Desarrollo Rural Integral de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Danahé Cova Calma, Directora General de Sistemas Agroalimentarios de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jasmina Méndez Avendaño, Directora General de Circuitos Agrícolas Forestales de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Haideé del Socorro Acevedo Llovera, encargada de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Berrizbeitia Ponce, Presidente Encargado de la Asociación Civil Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa de manera provisoria al ciudadano abogado José Agustín Ortega Atencio, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.
Resolución por la cual se asignan y se atribuyen de manera excepcional y provisoria al abogado Chanti Ozonian Puzantian, Fiscal Auxiliar de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, con sede en Trujillo, las competencias fiscales que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se señalan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares.
 Resolución por la cual se designa de manera provisoria al ciudadano abogado José Daniel Pérez Romero, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se traslada a la abogada Rossana Marcano Lárez, al cargo de Fiscal Sexto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en Valencia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Irde Miriam Capote Mendoza, Abogado Adjunto A, en la Fiscalïa Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, con sede en La Guaira.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Adriana Yuraima Araujo Andrade, Abogado Adjunto I en la Dirección de  Fiscalías Superiores.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María de Lourdes Urbina Acosta, Abogado Adjunto I en la Dirección de  Fiscalías Superiores.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Aimet Sofía Meza,  Abogado Adjunto II en la Unidad de Atención a la Víctima.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Araceli del Carmen González, Abogado Adjunto A en la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, con sede en Los Teques.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Ismelia América Torres Zapata, Abogado Adjunto III en la Dirección de Delitos Comunes.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Zulay Aracelis Acosta Gil, Abogado Adjunto IV en la Dirección de Delitos Comunes.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Morella Ballán, Abogado Adjunto III  en la Dirección de Protección Integral de la Familia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Alejandro Andrés Chirimelli Zambrano, Abogado Adjunto III  en el Despacho de la Vice-Fiscal General de la República.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Figueroa Granadillo, Encargado de la División de Compras en la Dirección de Administración.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...