Gaceta Oficial 37422 del 12 Abril 2002

Gaceta Oficial 37422 del 12 Abril 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea manifiesta su respaldo y solidaridad a las actividades que realiza la Fuerza Armada Nacional en nuestro espacio geográfico, dirigidas indiscutiblemente a resguardar los intereses de la Nación.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.709, mediante el cual se designa Presidente del Instituto Nacional de Aviación Civil, al ciudadano Angel Federico Valecillos Ríos.
Decreto N° 1.734, mediante el cual se exonera el 0,85 unidades tributarias del pago de la tasa que corresponde al Instituto de Pesca, por concepto de permisos determinada en el artículo 56, numeral 3, literales a.1.1. y a.2, del Decreto con Fuerza de Ley de Pesca y Acuacultura, a todas las personas naturales y jurídicas que destinen sus embarcaciones a la explotación de la pesca artesanal.
Decreto N° 1.739, mediante el cual se nombra a la ciudadana María Egilda Castellano de Sjostrand, Viceministra de Políticas Académicas.
Decreto N° 1.740, mediante el cual se nombra al ciudadano Favio Manuel Quijada Saldo, Viceministro de Políticas Estudiantiles.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Requisitoria.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Merly Arleny García, Directora (E) de la Dirección Estadal Ambiental Carabobo de este organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alcides Salomón Arzola Magallanes, Director de la Dirección Estadal Ambiental Miranda de este organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Guillermina Padilla Gómez, Directora de la Participación, Educación y Relaciones con Usuarios, adscrita a la Dirección Estadal Ambiental Distrito Capital de este organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oswaldo Antonio Agüero Dorante, Director de la Dirección Estadal Ambiental del Distrito Capital de este organismo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Carlos Rodríguez Ascanio, Director de la Dirección Estadal Ambiental de este organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Angelina Carrillo Parra, Directora (E) de la Dirección Estadal Ambiental Yaracuy de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Olga Uribe Trujillo, Directora General del Despacho de este organismo.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Carlos Canelón Trejo, como Director Principal, y José Gregorio Laprea, como Suplente, ante el Fondo Intergubernamental para la Descentralización, por el Ministerio del Interior y Justicia.
Resolución por la cual se designa como Representantes Principales a los ciudadanos Omar José Montilla Pérez y Robinson Medina Abreu, y como suplentes a los ciudadanos José Antonio España Márquez y Jesús María Luna González, ante el Fondo Intergubernamental para la Descentralización, por la Asociación de Alcaldes de Venezuela (ADAVE).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se atribuye en forma exclusiva y excluyente para todo el territorio nacional al Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Area Metropolitana de Caracas, la competencia para conocer y decidir los procesos de Adopción Internacional a que se refiere la «Convención sobre la Protección de Menores y la Cooperación en Materia de Adopción Internacional».
Resolución por la cual se dispone que la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia designará el Presidente de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección.
Resolución por la cual se crea el Servicio de Alguacilazgo de los Tribunales de Protección del Niño y del Adolescente en cada circunscripción judicial del país.
Resolución por la cual se designa al abogado José Néstor Molina Molina, Suplente Especial en el cargo de Juez de Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Laura Louza Seognamiglio, Gerente de la Unidad Coordinadora del Proyecto de Infraestructura de Apoyo al Poder Judicial.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Harley Sánchez, Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del Estado Falcón en calidad de Encargado, a partir del 18 de febrero de 2002.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Niurky Emperatriz Gómez Bolívar, Cuentadante en calidad de Encargado, de la Dirección Administrativa Regional del Estado Delta Amacuro, a partir del 1° de enero de 2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Ledezma, Cuentadante, en calidad de Encargado, de la Dirección Administrativa Regional del Estado Miranda, a partir del 17 de diciembre de 2001 y hasta el 7 de marzo de 2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eli Torres Graterol, Director Administrativo Regional del Estado Trujillo, en calidad de Encargado, a partir del 1° de febrero de 2002 hasta el 26 de marzo de 2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Soto Hunnicutt, Director General (E) de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Vanessa D. Rivera García, del cargo de Analista Profesional II, adscrito a la extinta Secretaría General.
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Milva Belloso López, del cargo de Analista Profesional I, adscrito a la Dirección de Información y Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Hilario Marín, del cargo de Técnico III, adscrito a la Dirección de Información y Relaciones Institucionales.   
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Virgilio Carrera, del cargo de Analista Profesional II, adscrito a la Dirección de Información y Relaciones Institucionales.   
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Marcelino Toncel, del cargo de Técnico I, adscrito a la Dirección de Información y Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se remueve al ciudadano José Luis Rangel, del cargo de Técnico I, adscrito a la Dirección de Información y Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Juan José Hernández, del cargo de Analista Profesional I, adscrito a la Dirección de Información y Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Igor Velasco, del cargo de Mensajero, adscrito a la Dirección de Información y Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Mary Cecilia Romero, del cargo de Auxiliar Administrativo I, adscrita a la Dirección de Información y Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Lourdes Escalona, del cargo de Analista Profesional I, adscrita a la Dirección de Información y Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Thelma Vivas, del cargo de Auxiliar Profesional I, adscrita a la Dirección de Información y Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Yuraima Castillo, del cargo de Técnico I, adscrita a la Dirección de Información y Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Guillermina González, del cargo de Auxiliar Administrativo II, adscrita a la Dirección de Información y Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Estévez, Director de la Oficina de Desarrollo Informático.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio María Cárdenas González, Jefe (E) de la División del Fondo de Prestaciones Sociales, adscrito a la Dirección General de Recursos Humanos.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisiones tomadas por esta Comisión.- (Doctores  Vicente Zevola De Gregorio, Aída Loaiza de Quijada y Eduardo Báez Infante).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan de manera provisoria a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan, Fiscales del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Denys Romero, Abogado Adjunto III en la Dirección de Protección Integral de la Familia.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se traslada a la abogada Reyna Trujillo Vílchez, al cargo de Fiscal Vigésimo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Machiques.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Soledad Ifigenia Ramírez Benítez, Encargada de la Coordinación de Análisis y Evaluación de Medios de la Dirección de Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Gabriela del Carmen Calderón Lara, Abogado Adjunto I en la División de Relaciones Laborales y Servicios al Personal de la Dirección de Recursos Humano.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...