Gaceta Oficial 37424 del 16 Abril 2002

Gaceta Oficial 37424 del 16 Abril 2002

SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa al Teniente Coronel de la Aviación Giuseppe Angelo Yoffreda Yorio, Director General del Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional (SATA).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se concede prórroga hasta el jueves 18 de abril de 2002, a los contribuyentes y responsables, para el cumplimiento de la obligación de declarar y pagar el impuesto al valor agregado del período de imposición correspondiente al mes de marzo de 2002.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se sanciona con multa a la empresa Grupo Lamda, Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.- Providencias por las cuales se reactivan en sus funciones como Corredores de Seguros a los ciudadanos José Jesús Rodríguez Morao y Daniel Bernal Ortega.- Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Henry Frederick Rodner Reagan, como corredor de seguros.- (Véase N° 5.583 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad Mantex, S.A., para hacer oferta pública de acciones comunes nominativas.- (Véase N° 5.583 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de la causa administrativa que en ella se especifica.- (Véase N° 5.583 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», en sus clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Primero de Mayo», en su clase Oro, al ciudadano Adolfo Alcalá.- (Véase N° 5.583 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Decisión mediante la cual se declara responsable en lo administrativo y se impone multa a la ciudadana Edith Brines Duarte.- (Véase N° 5.583 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dinelna Rodríguez, Directora de la Dirección de Presupuesto de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se designa a partir del 01 de marzo de 2002, al ciudadano Alexis Mendoza, Director General de Coordinación de Información e Informática de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 01 de marzo de 2002, al ciudadano José Alejandro Quijada Briceño, Director de Planificación Macroeconómica en la Dirección General de Planificación de Corto Plazo, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se dispone que se considere como oficial el volumen «Encuesta por Conglomerado de Indicadores Múltiples de Final de Década MICS-Venezuela 2000, Documento Técnico».
 
 TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Juezas con carácter provisorio a las abogadas que en ellas se mencionan.
 Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se señalan, Suplentes Especiales.- Resoluciones por las cuales se designan Jueces Accidentales a los abogados que en ellas se indican .- Resoluciones por las cuales se designan Jueces con carácter provisorio a los abogados que en ellas se mencionan.-  Resolución por la cual se designa a la abogada Zulay Chaparro Herrera, miembro de la Sala Especial Accidental de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.- Resolución por la cual se acuerda el ingreso de la abogada Violeta Coromoto Guarache Armas al cargo de Jueza del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.-  Resoluciones por las cuales se acuerda conceder el permiso solicitado por los abogados que en ellas se señalan, para asistir a los cursos de post grado que en ellas se especifican.-  Resolución por la cual se acuerda la reincorporación de la abogada Urbelinda Caraballo, en el cargo de Jueza titular del Juzgado de los municipios Girardot y Mario Briceño de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.- Resoluciones por las cuales se acuerda no reincorporar a los abogados que en ellas se indican, en los cargos de Jueces.- (Véase N° 5.583 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL  
Decisión tomada por esta Comisión.- (Dra. Rosiris Rodríguez).- (Véase N° 5.583 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa al ciudadano Oscar Perdomo.

Regístrese para leer más...