Gaceta Oficial 37425 del 17 Abril 2002

Gaceta Oficial 37425 del 17 Abril 2002

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.741, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Finanzas al ciudadano Jesús Rodolfo Bermúdez Acosta, Viceministro de Gestión Financiera.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Valera Rumbos, Encargado de la Dirección General de Identificación y Extranjería.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elisio Antonio Guzmán Cedeño, Director General de Coordinación Policial de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se informa a los transportistas, porteadores o sus representantes legales, a los responsables de los recintos, almacenes o depósitos aduaneros autorizados, agentes de aduanas que realicen operaciones por la Aduana Principal de La Guaira, que comenzarán a transcurrir sesenta (60) días hábiles para la incorporación e instalación de la herramienta informática necesaria para la transmisión, registro y validación de datos a través del Sistema Aduanero Automatizado.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega la facultad en el General de División (Ejército) Efraín Vásquez Velazco, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir las contrataciones y los acuerdos estratégicos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad para suscribir la enmienda N° 1 del contrato que en ella se especifica.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se fija el precio mínimo referencial del arroz neto acondicionado, para la cosecha del ciclo verano 2001-2002.
Resolución por la cual se establece una metodología para el cálculo del precio mínimo del sorgo.
Resolución por la cual se establece que el Arroz Paddy será tipo «A» o tipo «B», de acuerdo a la especificación que en ella se señala.
Resolución por la cual se fija el precio mínimo referencial del maíz neto acondicionado, de origen nacional, para consumo humano.
Resolución por la cual se fija el precio mínimo referencial para el café verde, correspondiente a la cosecha 2001-2002.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se asigna competencia plena a nivel nacional a los Representantes del Ministerio Público que en ella se mencionan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen María Magdalena Scott Ovalles, Directora de Administración, en comisión de servicio, Cuentadante de la Unidad Administradora Central «Dirección de Administración», con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Carmen María Magdalena Scott Ovalles, Directora Sectorial, en comisión de servicio, en la Dirección de Administración de este organismo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...