Gaceta Oficial 37426 del 18 Abril 2002

Gaceta Oficial 37426 del 18 Abril 2002


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcos José Chávez, Encargado de la Dirección Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Resolución mediante la cual se designa a la  ciudadana Ana Luisa Zulueta Rodríguez, Registrador Subalterno del Municipio Guaicaipuro, Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elvelena Claret Mijares, Registrador Mercantil Tercero del Estado Anzoátegui.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN,
CULTURA Y DEPORTES Y DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se dispone que el 19 de abril de 2002, el 192° Aniversario del Inicio del Proceso de la Independencia, se celebre según el programa que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio Montilla Saldivia, para integrar el Jurado Calificador del Servicio Exterior, como miembro de la sociedad civil.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Política Cultural, al ciudadano Ministro Consejero Alberto Molína, a partir del 25 de febrero hasta el 15 de marzo de 2002.
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica, al ciudadano Enrique Rondón Musso, Consultor Jurídico Adjunto, a partir del 06 de marzo hasta el 11 de marzo de 2002.
Resolución mediante la cual se designa desde el 27 de febrero de 2002, Encargada Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Budapest, República de Hungría, a la Consejero María Teresa González.
Resolución por la cual se designa desde el 14 de marzo de 2002, Encargado Ad Interim del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Riohacha, República de Colombia, al Cónsul de Segunda Angel Ramos García.
Resolución por la cual se designa desde el 14 de marzo de 2002, Encargado Ad Interim del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Cúcuta, República de Colombia, a la Cónsul de Segunda Jaira Deyanira Ortiz.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se desiga  Director de la Dirección General de Inspección y Fiscalización de este Ministerio, al ciudadano Hildebrando José Ramírez Fuentes.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nancy Celis Conde, Directora General de Planificación y Políticas.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución N° SG-343-98 de fecha 11 de agosto de 1998, de la forma que en ella se señala.
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licitaciones del Servicio Autónomo de Altos Estudios «Dr. Arnoldo Gabaldón», a los funcionarios que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se revoca la autorización para el expendio de los Productos Farmacéuticos  que en ella se señalan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se autoriza la Renovación de Registro Sanitario de los Productos Farmacéuticos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
.Resolución por la cual se dispone que se tenga como Oficial el Anuario Estadístico del Ministerio de Infraestructura, sus Organismos Adscritos, Tutelados y Empresas con participación accionaria de este Ministerio, correspondiente al año 2001.
Resolución por la cual se designa, a partir del 01 de enero de 2002, al ciudadano Jesús Enrique Durán Sanoja, Director de Transporte Acuático de este Ministerio.
 
IPOSTEL
Resolución por la cual se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela. para que proceda a la impresión de Quinientos Mil (500.000)., Timbres Postales, destinados al franqueo de la correspondencia, de Primer Día de Emisión, conmemorativos de los «160 Años de la Señalización Marítima en Venezuela».
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Inés del Valle Marín Hernández, Directora General Sectorial de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Inés del Valle Marín Hernández, la firma de los documentos que en ella se señalan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Carlos Eduardo Villegas Mérida, como Defensor Especial con Competencia a nivel nacional en el Area de Asuntos Relacionados con la Participación Ciudadana.

Regístrese para leer más...