Gaceta Oficial 37428 del 23 Abril 2002

Gaceta Oficial 37428 del 23 Abril 2002


SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.597,  mediante el cual se crea la Comisión Interministerial para la formulación de Propuestas de Políticas de Prevención y Reducción de Riesgos de Desastres, con sede en la ciudad de Caracas y competencia nacional.
Decreto N° 1.622, mediante el cual se declaran zonas especialmente afectadas a objeto de ejecutar el «Proyecto para el Desarrollo, Renovación Urbana, Control de Sedimentos y Canalización de Aguas Pluviales en el Río Guanape»,  las extensiones de terreno, que en él se especifican.
Decreto N° 1.710, mediante el cual se designa al ciudadano Miguel Van Der Dijs, miembro principal del Ministerio de Planificación y Desarrollo ante la Comisión Administradora del Fondo Especial de Jubilaciones.
Decreto N° 1.727, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
 
 MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad para suscribir las contrataciones que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se delega en el General de División (Ejército) Efraín Vásquez Velasco, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir las contrataciones que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se nombra al General de División (Ejército) Julio José García Montoya, Comandante General del Ejército.
Resolución por la cual se delega en el General de División (Ejército) Julio José García Montoya, Comandante General del Ejército, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican..
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Miriam Aguilera de Blanco, Superintendente de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX), de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Betancourt, Superintendente Adjunto de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX), de este Ministerio.
 
MINISTERIOS  DE LA PRODUCCIÓN  Y EL COMERCIO Y DE AGRICULTURA  Y TIERRAS
Resolución por la cual se  fija el precio mínimo referencial del arroz neto acondicionado, para la cosecha  del ciclo verano 2001-2002.- (Se reimprime por error de imprenta).
Resolución por la cual se establece una metodología para el cálculo del precio mínimo del sorgo.- (Se reimprime por error de imprenta).
Resolución por la cual se establece que el Arroz Paddy será tipo «A» o tipo «B», de acuerdo a la especificación que en ella se señala.- (Se reimprime por error de imprenta).
Resolución por la cual se fija el precio mínimo referencial del maíz neto acondicionado de origen nacional, para consumo humano.- (Se reimprime por error de imprenta).
Resolución por la cual se fija el precio mínimo referencial para el café verde, correspondiente a la cosecha 2001-2002.- (Se reimprime por error de imprenta).
Resolución mediante la cual se fija en 1.742,3 millardos de bolívares el total que deberá alcanzar la cartera agrícola de la Banca Comercial y Universal al 31 de diciembre de 2002, en los términos que en ella se indican.- (Se reimprime por error de imprenta).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se fija en 10,05% como porcentaje mínimo de colocación para las operaciones que en ella se señalan, que deberá presentar cada Banco Comercial y Universal al 31-12-02, en su saldo de cartera agrícola.- (Se reimprime por error de imprenta).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Joiver Luis Olivo, Director General de Agrosoporte Físico y Servicios de este Ministerio.- (Se reimprime por error de imprenta).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oswaldo Mogollón, Director General de Planificación de Desarrollo Rural Integral de este Ministerio.- (Se reimprime por error de imprenta).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Danahé Cova Calma, Directora General de Sistemas Agroalimentarios de este Ministerio.- (Se reimprime por error de imprenta).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jasmina Méndez Avendaño, Directora General de Circuitos Agrícolas Forestales de este Ministerio.- (Se reimprime por error de imprenta).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Rafael Lanz Rodríguez,  Director General de la Oficina de Análisis Estratégicos de este Ministerio, a partir del 16 de enero de 2002.
Resolución por la cual se designa a la  ciudadana  Zenaida Margarita Hernández Montes de Oca,  Directora  General de la Oficina de Relaciones Institucionales  de este Ministerio, a partir del 01 de junio de 2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Marxo Mujica González,   Director General del Despacho (Encargado) de este Ministerio, a partir del 16 de enero de 2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nelson Rafael Barrios González,  Director General de la Oficina de Convenios y Cooperación de este Ministerio, a partir del 16 de mayo de 2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Cristóbal Glyn Francis Ferreira,  Director General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, a partir del 17 de enero de 2002.
 
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución pór la cual se ratifica la aprobación de la distribución del Aporte anual del Ejecutivo Nacional para las Universidades Nacionales a ser ejecutado en el Ejercicio Fiscal 2002.
Resolución por la cual se aprueba la distribución del Aporte Anual del Ejecutivo Nacional para las Universidaes Nacionales a ser ejecutado en el Ejercicio Fiscal 2002.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se prescribe el instructivo que servirá de guía en la elaboración de la declaración jurada de patrimonio.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Aura Rosa Hernández Moreno, como Jefe de la Unidad de Análisis de la Defensoría del Pueblo, hasta el 30 de abril de 2002.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Acuerdo mediante el cual se condena cualquier acto de hecho que menoscabe o desconozca la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, los Poderes constituidos y la institucionalidad democrática.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...