Gaceta Oficial 37429 del 24 Abril 2002

Gaceta Oficial 37429 del 24 Abril 2002

SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que enajene a título de Donación un inmueble a favor de la ciudadana Estefana Peña de Marquina, situado en Ejido, Estado Mérida.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que enajene un lote de terreno propiedad del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, ubicado en la carretera Petare - Guarenas, Sector Campo Alegre, Jurisdicción del Municipio Plaza del Estado Miranda, con la finalidad de ejecutar el Proyecto Habitacional San Juan de Dios.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.595,  mediante el cual se designa como Coordinador de la Autoridad Unica de Area para el Estado Vargas, al ciudadano Alejandro Volta Tufano.
Decreto N° 1.596, mediante el cual se designa al ciudadano José Rafael Alvarez Michelangelli, como Vicepresidente del Directorio Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo de la Región de los Llanos (CORPOLLANOS).
Decreto N° 1.598, mediante el cual se designa al ciudadano Angel Salazar, como Vicepresidente del Directorio Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo de la Región del Centro (CORPOCENTRO).
Decreto N° 1.599, mediante el cual se designan como integrantes del Directorio Ejecutivo de la Corporación de los Andes (CORPOANDES), a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 1.636, mediante el cual se nombra Ministro de Agricultura y Tierras al ciudadano Efrén de Jesús Andrades Linares.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 1.648, mediante el cual se dispone que las actividades de exportación o importación de los productos derivados de los hidrocarburos que han venido siendo ejercidas únicamente por las empresas de la exclusiva propiedad del Estado, continuarán siéndolo en dicha forma, hasta tanto el Ejecutivo Nacional determine la exclusión de algunos de dichos productos a fin de permitir el mercadeo internacional de ellos.
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres, Director de Finanzas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se dispone que a partir del primero (01) de enero de 2003, las empresas de seguros autorizadas para operar en el país deberán usar obligatoriamente en las tarifas de las pólizas de seguros de vida individuales las Tablas de Mortalidad Venezolanas de Asegurados, Hombres y Mujeres, años 1984-1994, que en ella se indican.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de una emisión de Obligaciones Garantizadas al Portador, de la sociedad mercantil Citibank Mercado de Capitales, C.A. (CITIMERCA) Casa de Bolsa.
Resolución por la cual se aprueba la designación del Banco Venezolano de Crédito S.A.C.A., como Representante Común Provisional de los Tenedores de la emisión de Obligaciones Garantizadas al Portador a ser emitidas por la sociedad mercantil Citibank Mercado de Capitales, C.A. (CITIMERCA) Casa de Bolsa.
Resolución por la cual se autoriza a Italcambio Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto en Dólares, C.A., para hacer oferta pública de Unidades de Inversión nominativas e intransferibles.
Resolución por la cual se designa al Banco Provincial, S.A.,  Banco Universal, para actuar como representante Común Definitivo de los Tenedores de Obligaciones Quirografarias al Portador de Mercantil Servicios Financieros, C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de las Doscientas Millones de Acciones comunes nominativas, del Banco Occidental de Descuento, S.A.C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de la emisión de Papeles Comerciales al Portador, de la sociedad mercantil Inelectra, S.A.C.A.
Resolución por la cual se inscriben en el Registro Nacional de Valores las «acciones comunes provenientes de conversión», del Grupo Zuliano, C.A.
Resolución por la cual se inscriben en el Registro Nacional de Valores las acciones comunes  nominativas de la sociedad mercantil Seguros La Seguridad, C.A.
 
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de febrero de 2002 ha sido de 53,56%.
Providencia por la cual se informa que la tasa activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de enero de 2002 ha sido de 35,35%.
Providencia por la cual se informa que la tasa activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de octubre de 2001 ha sido de 31,31%.
 
MINISTERIO  DE LA PRODUCCIÓN  Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se  designa a la ciudadana Nancy Celis Conde, Encargada de la Dirección General de Planificación y Políticas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Edilberto J. Duque G. y Marcos Salazar Ruiz, como representantes de este Ministerio ante el Directorio del Instituto Autónomo Fondo Nacional de Promoción y Capacitación para la Participación Turística (INATUR).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Jesús Rebolledo López, Encargado de la Dirección General de Administración.
Resolución por la cual se designa responsable de los fondos en avances y anticipos correspondientes, al Presupuesto de Gastos de 2002 del Despacho del Viceministerio de Agricultura y Alimentación, a la ciudadana Ludy Virginia Molina Niño, en su carácter de Director General de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Luces López, Director Estatal Encargado del SASA Monagas, por el período comprendido entre el 25 de marzo de 2002 hasta el 17 de junio de 2002.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, quienes conformarán la Comisión para los Estudios de Factibilidad de Creación de la Extensión del Instituto Universitario de Tecnología «Jacinto Navarro Vallenilla», en el Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Euclides Salazar Hurtado, Coordinador de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología «Jacinto Navarro Vallenilla», con sede en Carúpano, Estado Sucre.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES  
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Amalia Sanoja, Directora de Formación Permanente y Supervisión, adscrita a la Dirección General de Desarrollo Educativo del Despacho del Viceministro de Asuntos Educativos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lina Marcano, Representante de este Ministerio ante el Consejo Directivo de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se trasladan a los abogados Marcos César Alvarado Bethencourt y César Augusto Mirabal Mata, a los cargos de Fiscales del Ministerio Público.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...