Gaceta Oficial 37430 del 25 Abril 2002

Gaceta Oficial 37430 del 25 Abril 2002


SUMARIO
 
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.745, mediante el cual se confiere la Condecoración de la «Orden de Andrés Bello», en su Primera Clase (Banda de Honor), a la Profesora Belén Sanjuán.
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Neguyen Torres López, Consultora Jurídica de la Presidencia de la  República (E).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elena Alicia Salcedo Poleo, Directora General Sectorial del Servicio Autónomo Radio Nacional de Venezuela (E).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Pastor Canelón Trejo, Director General de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP).
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de Cantinas Militares.
Resolución mediante la cual se nombra al General de División (Ejército) Nelson Benito Verde Graterol, Comandante del Comando Unificado N° 1 de la Fuerza Armada Nacional.
 
MINISTERIO  DE LA PRODUCCIÓN  Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se  designa al ciudadano Rosauro A. León S., Director de Soporte Administrativo del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Olga Josefina Pérez Gutiérrez, Directora (E) de la Dirección de Planificación del Recurso Forestal, adscrita a la Dirección General de Recurso Forestal de este organismo.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 01-03-2002, a la ciudadana Alba Gisela Villaquirán Sandoval, Directora de la Sociedad Civil Organizada (DICSCO) de este organismo.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar José Montilla Castillo, Director General de la Oficina de Tecnologías de Información Encargado, a partir del 16 de abril de 2002.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Viceministra de Planificación y Desarrollo en Ciencia y Tecnología, Marlene Yadira Córdova, como Directora General de Formación Científica y Tecnológica Encargada, a partir del 16 de abril de 2002.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se encarga al ciudadano José Angel Rodríguez, Defensor Delegado del Area Metropolitana, como Director de Mediación y Conciliación, adscrito a la Dirección General de Atención al Ciudadano de la Defensoría del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Cruz Sierra Graterol, como  Defensor Delegado del Estado Falcón, de la Defensoría del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, quien es funcionario de la Zona Educativa Falcón del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, actualmente con Licencia Remunerada en este Organismo, desde el 02 de mayo de 2002 hasta el 02 de mayo de 2003.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...