Gaceta Oficial 37431 del 26 Abril 2002

Gaceta Oficial 37431 del 26 Abril 2002


SUMARIO
 
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.746, mediante el cual se nombra encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Bernardo Alvarez Herrera, Viceministro de Hidrocarburos.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2002 del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), del Instituto Autónomo Consejo Nacional de la Vivienda (CONAVI), del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, de la C.A Metro de Caracas (CAMETRO), de la Sociedad Civil para el Control de Enfermedades Endémicas y Asistencia al Indígena del Estado Bolívar (CENASAI), del Ente Nacional del Gas (ENAGAS), del Instituto Nacional de Geriatría y Gerontología (INAGER), del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas (HUC), del Instituto Nacional de Higiene «Rafael Rangel», de la Fundación para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para Estudiantes de Educación Superior (FAMES), del Instituto Universitario de Tecnología del Oeste «Mariscal Sucre», del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy, del Instituto Universitario de Tecnología de Ejido, del Instituto Universitario de Tecnología de Valencia, del Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos, del Colegio Universitario de Los Teques «Cecilio Acosta», del Instituto Universitario de Tecnología «José Antonio Anzoátegui», del Instituto Universitario de Tecnología «Dr. Federico Rivero Palacio», del Instituto Universitario de Tecnología Agro-Industrial Región Los Andes, del Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas, de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, del Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y del Usuario (INDECU), del Instituto de Oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales en Situación de Retiro (IORFAN), del Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE) y del Instituto Universitario de Tecnología «Jacinto Navarro Vallenilla».
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR   
Resolución por la cual se designan con el carácter de interinos, por un período de dos años, a los ciudadanos Gabriel de Santis y Renato Carruyo, como Rector y Secretario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago «Jesús María Semprún».
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Leal, Director de Higiene de los Alimentos, a partir del 1° de abril de 2002.
Resolución por la cual se revoca la autorización para el expendio de los Productos Farmacéuticos  que en ella se describen.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza la Renovación de Registro Sanitario de los Productos Farmacéuticos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se designa a partir del 1° de enero de 2002, al ciudadano Bismarck Rodríguez Rojas, Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto de Carúpano, Estado Sucre.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 1° de enero de 2002, al ciudadano José Luis Garcés Morón, Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto de Puerto Cabello,  Estado Carabobo.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga a partir del 29 de abril de 2002 hasta el 20 de mayo de 2002, al ciudadano Rómulo Alberto Martínez Valladares, Asistente Ejecutivo del Ministro, como Director General del Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Villanueva Martínez, Director General de Energía.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 08 de abril de 2002, al ciudadano Rodolfo Roa Delgado, Director de la Dirección General de Cuencas Hidrográficas de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a partir del 04-03-2002 hasta el 20-03-2002, al ciudadano José Valero, Director (E) de la Dirección de Estudios e Inventarios de Vegetación, de este organismo.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en las ciudadanas Marbella Troya Pérez y Keyla Vanessa Alvarado Ely, la certificación de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos Marla Ríos Chacón y Dumas Córdova Fariñas, la certificación de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en las ciudadanas Marisabel Vieira Urdaneta, Esperanza Enríquez Starchevich y Dariela Bastidas, la certificación de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos Judeily Castillo Rubio, Milena Carrillo Gutiérrez y Víctor Zabaleta Pérez, la certificación de los documentos que en ella se señalan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...