Gaceta Oficial 37432 del 29 Abril 2002

Gaceta Oficial 37432 del 29 Abril 2002

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.753, mediante el cual se crea, con carácter temporal, la Comisión Presidencial para promover y coordinar las Mesas de Diálogo Nacionales.
Decreto N° 1.752, mediante el cual se fija el salario mínimo mensual obligatorio para los trabajadores que presten servicios en los sectores público y privado, en los términos que en él se indican.- (Véase N° 5.585 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA., de fecha domingo 28-04- 2002).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se crea la Unidad Coordinadora del Programa de Fortalecimiento del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se delega a la ciudadana María Elena Fumero Mesa, Consultor Jurídico, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega a la ciudadana Sorlinda Córdova, Gerente de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega a la ciudadana Claudia de Lourdes Márquez Moreno, Secretaria General, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega a la ciudadana Gilda María Márquez de Hernández, Gerente de Administración y Finanzas, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Patricia Lorena González, como delegada del Superintendente de Seguros para vigilar el proceso de quiebra de la empresa Seguros Maracaibo, C.A.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el General de División (Aviación) Régulo Antonio Anselmi Espín, Comandante General de la Aviación, la facultad para suscribir una adquisición a favor de la empresa SOFEMA.
Resolución por la cual se nombra al General de División (Aviación) Luis Alfonso Acevedo Quintero, Comandante General de la Aviación.
Resolución por la cual se delega en el General de División (Aviación) Luis Alfonso Acevedo Quintero, Comandante General de la Aviación, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Italo Alexis Fernández Rodríguez, Director de Finanzas del Ejército, la facultad para firmar las órdenes de compras que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Carlos José Rodríguez Grau, Director de Adquisiciones del Ejército, la facultad para firmar las órdenes de compra que en ella se indican.
Resolución por la cual se nombra al Vicelmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Jefe del Estado Mayor Conjunto.
Resolución por la cual se designa a partir del 10 de enero de 2002, al General de Brigada (Guardia Nacional) Ramón Oscar Gavidia Graterol, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional, con sede en Maiquetía, Estado Vargas.
   Resolución por la cual se designa a partir del 10 de enero de 2002, al General de Brigada (Guardia Nacional) Martín Esteban Albert Espinoza, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 6 de la Guardia Nacional, con sede en San Fernando de Apure,  Estado Apure.
Resolución por la cual se designa a partir del 10 de enero de 2002, Coronel (Guardia Nacional) Nicolás Armando Pulido Vielma, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Seguridad Social de la Guardia Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se concede a la ciudadana Alejandra Yanira Aranguren Palazzi, apoyo en el suministro de los insumos médicos que se requieren para su tratamiento.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se aprueban provisionalmente como Normas Venezolanas COVENIN, las  que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones mediante las cuales se acreditan por  lapsos de 2, 3, 4 y 5 años, los  Programas  de Postgrados que en ellas se señalan.- Resoluciones mediante las cuales se autorizan  las creaciones  y el funcionamiento de los Programas de Postgrados que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.585 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA., de fecha domingo 28-04-2002).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se revocan las autoridades de los Registros Sanitarios que en ella se especifican.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se revoca la autorización para el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se describen.
Resolución por la cual se establece la obligatoriedad de adquirir en los establecimientos del Sistema Público Nacional de Salud sólo los medicamentos incluidos en el Listado Básico Nacional de Medicamentos Esenciales.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial, a la ciudadana Victoria Hernández.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se otorga pensión de incapacidad a la ciudadana Alida González de Buraglia.
Resolución por la cual se remueve del cargo de Director Administrativo Regional de la Región Capital, al ciudadano Luis Enrique Flores.
Resolución por la cual se efectúa el traslado del Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Francisco de Miranda, Camaguán y San Gerónimo de Guayabal de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico y al Juzgado Segundo de los Municipios Francisco de Miranda, Camaguán y San Gerónimo, al local que en ella se señala.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Jeannete Iriarte Ponce, Directora Administrativa (Encargada) de la Región Capital.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Suplente Especial a la ciudadana abogada Irama Martínez.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se dictan los Lineamientos sobre Autorizaciones para Viajar dentro o fuera del País de los Niños, Niñas y Adolescentes.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Regístrese para leer más...