Gaceta Oficial 37436 del 6 Mayo 2002

Gaceta Oficial 37436 del 6 Mayo 2002

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.758, mediante el cual se nombra Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, al ciudadano José Vicente Rangel.
Decreto N° 1.760, mediante el cual se nombra Ministro del Interior y Justicia, al ciudadano Diosdado Cabello Rondón.
Decreto N° 1.761, mediante el cual se nombra Ministro de Finanzas al ciudadano Tobías Nóbrega Suárez.
Decreto N° 1.762, mediante el cual se nombra Ministro de la Defensa al ciudadano Lucas Enrique Rincón Romero.
Decreto N° 1.763, mediante el cual se nombra Ministro de Planificación y Desarrollo, al ciudadano Felipe Fernando Candelario Pérez Martí.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Martínez Gamboa, Registrador Mercantil Séptimo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se modifica parcialmente el artículo 21 del Decreto N° 989 de fecha 20.12.95, mediante el cual se promulgó el Arancel de Aduanas.- (Véase N° 5.586 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2002 de la Almacenadora Caracas, C.A. y sus Filiales, del Servicio Autónomo Programa Nacional de Vivienda Rural, de la C.A. Hidrológica del Caribe, del Fondo Autónomo de Inversiones y Previsión Socio-Económica para Empleados y Obreros de las Fuerzas Armadas Nacionales (FONDOEFA), del Instituto Universitario de Tecnología «Puerto Cabello», del Instituto Universitario de Tecnología de Barlovento, del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Apure, del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Barinas, de la Fundación Instituto Zuliano de Investigaciones Tecnologicas (INZIT-CICASI), del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAFA), del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado (I.A.F.E.), de la Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento Municipal (FUNDACOMUN), del Colegio Universitario Profesor «José Lorenzo Pérez Rodríguez», del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Portuguesa, de la Fundación Instituto Forestal Latinoamericano y de la C.A. Hidrológica del Lago de Maracaibo.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA  
Resolución mediante la cual se nombra al General de Brigada (Aviación) Angel Federico Valecillos Ríos, Comandante General de la Aviación.
Resolución por la cual se delega en el Vicealmirante Fernando Miguel Camejo Arenas, Comandante General de la Armada, la facultad de suscribir el convenio de cooperación institucional que en ella se especifica.
Resolución por la cual se delega en el Contralmirante Luis Alberto Mérida Galindo, Comandante Naval de Personal, la facultad de suscribir los contratos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el General de Brigada (Aviación) Angel Federico Valecillos Ríos, Comandante General de la Aviación, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Ejército) José Aquiles Vietri Vietri, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Casa Militar, con sede en Caracas, Distrito Capital.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Miriam Aguilera de Blanco, Superintendente de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (SIEX), para firmar y actuar como responsable del manejo de fondos en avance y de anticipo en la referida unidad administrativa, con sede en el Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Jesús Rebolledo López, Encargado de la Dirección General de Administración, para firmar y actuar como responsable del manejo de fondos en avance y de anticipo de la Unidad Administradora Central.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Antonio Aldazoro, Director General de Información y Relaciones Públicas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Jesús Rebolledo López, Director General de Administración, para firmar y actuar como responsable del manejo de fondos en avance y de anticipo de la Unidad Administradora Central.
Resolución por la cual se designa a la ciudadano Gricelia Natalia López González, Directora General de Consultoría Jurídica.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Magda C. Pacheco de V., encargada de la Oficina de Estadística e Informática de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Mireya Leonor Marcano, en su carácter de Directora General Sectorial de la Oficina de Personal (E), la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Eyra Margarita Hernández Gómez, en su carácter de Directora Encargada de la Dirección General Sectorial de la Procuraduría Nacional del Trabajo de este Ministerio, la firma de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Lupercio Antonio Romero Arredondo, en su carácter de Director de Finanzas, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Regístrese para leer más...