Gaceta Oficial 37437 del 7 Mayo 2002

Gaceta Oficial 37437 del 7 Mayo 2002

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.429, mediante el cual se dicta la exoneración del pago del Impuesto al Valor Agregado para las importaciones o adquisiciones de equipos, materiales, servicios e insumos importados, y exoneración de la tasa por los Servicios de Aduana y el pago de Aranceles de importación, para la ejecución del Convenio Integral de Cooperación entre la República de Cuba y la República Bolivariana de Venezuela.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 1.716, mediante el cual se designan como miembros del Directorio del Fondo de Crédito Industrial (FONCREI) a los ciudadanos que en él se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 1.755, mediante el cual se exoneran del pago del impuesto al valor agregado, a las importaciones, ventas de bienes muebles y a las prestaciones de servicios, que se realicen con ocasión de los proyectos industriales destinados a la ampliación de la capacidad de producción del mineral bauxita.
Decreto N° 1.756, mediante el cual se exoneran del pago del impuesto sobre la renta los enriquecimientos netos de fuente territorial proveniente de los proyectos industriales destinados a la ampliación de la capacidad de rendimiento de la Empresa Productora de Bauxita a ser ejecutado en Venezuela.
Decreto N° 1.757, mediante el cual se reserva al Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio de Energía y Minas, el ejercicio directo de la exploración y explotación del mineral de oro que se encuentra en los yacimientos ubicados en las áreas de las concesiones de oro caducadas y extinguidas denominadas Cristina 4, Cristina 5, Cristina 6, Cristina 7, ubicadas en jurisdicción del Municipio Sifontes del Estado Bolívar.
Decreto N° 1.759, mediante el cual se designa como Presidente de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, al ciudadano Miguel Angel Paz.
Decreto N° 1.766, mediante el cual se designa al ciudadano Arévalo Méndez Romero, Viceministro de Relaciones Exteriores, encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa como Intendente de Inspección encargado, desde el 6 de mayo de 2002 hasta el 7 de junio de 2002, al ciudadano José Darbisi Torín, Coordinador de Inspección de esta Superintendencia.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO   
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Elio Francisco Colmenares Goyo, en su carácter de Coordinador de la Zona de Guayana Encargado, la firma de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rubén Alfredo Avila Avila, en su carácter de Director General Sectorial de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Franklin Antonio Alvarez Gamboa, en su carácter de Director General Sectorial Encargado de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ricardo Dorado Cano - Manuel, en su carácter de Director Encargado de la Dirección General Sectorial del Trabajo de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.   
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en el Alcalde del Municipio Los Salias del Estado Miranda, ciudadano Juan Manuel Fernández Morales, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se aprueba el Plan Particular de Desarrollo Urbano de Macuro, Municipio Valdez, Estado Sucre.- (Véase N° 5.587 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se dicta la Reforma de la Resolución N° 119 de fecha 15 de noviembre de 2000, Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 37.079 del 16/11/2000.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decisiones mediante las cuales se declara la responsabilidad administrativa y se les impone multa a los ciudadanos Lucio Ramón Estrada P. y Wiston Moreno.- Decisión mediante la cual se declara la absolución de los ciudadanos Diana Barrios y Antonio Galante.- (Véase N° 5.587 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctores Francisco Granadillos Simancas, Daniel Monsalve y Francisco Méndez Cepeda).
Decisiones tomadas por esta Comisión.- (Dres. Dora Nancy Bracho Barreto, Jesús Brusco Villarroel, María Cristina Reverón Trujillo, Eliseo Moreno Monsalve, José Eduardo Padrón, Marina Rangel de Medina, Luis Manuel Almeida Palacios, María del Carmen Alvarez Lucena, María Josefina Salerno Pereira, Rafael Enrique Ojeda, María Eugenia Oporto, Carmen Mireya Tellechea e Irma Avila Maestracci).- (Véase N° 5.587 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a las ciudadanas abogadas Irama Martínez y Briceida Morales Cova.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designan a los abogados que en ella se mencionan, para que en representación de la Contraloría General de la República, actuando conjunta o separadamente, intervengan en los juicios que en ella se especifican.

Regístrese para leer más...