Gaceta Oficial 37438 del 8 Mayo 2002

Gaceta Oficial 37438 del 8 Mayo 2002

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.726, mediante el cual se dicta el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso de la Reserva de Fauna Silvestre Ciénagas de Juan Manuel,  Aguas Blancas y Aguas Negras.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración Orden del Libertador en el Grado de Gran Cordón al ciudadano José Vicente Rangel Vale.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Pilar Gloria López Requena, Notario Público Trigésimo Tercero del Municipio Libertador, Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Omaira María Iturriza de Gutiérrez, Notario Público Vigésimo Segundo del Municipio Libertador, Distrito Federal.
Resolución por la cual se transfiere a la ciudadana Alveira Josefina Brito Quijada, Notario Público Primero de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, para ocupar el cargo de Notario Público Cuarto de Valencia, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se transfiere a la ciudadana Damelis C. Quintero de Rodríguez, Registrador Subalterno del Distrito Montes, Estado Sucre para ocupar el cargo de Notario Público Primero de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aíxa Abreu de Santiago, Notario Público Primero de Maturín, Estado Monagas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yamyrle Gómez Rodríguez, Notario Público Tercero del Municipio Libertador, Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zor Virginia Valero Salas, Notario Público Segundo de Barinas, Estado Barinas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yanoselli Colmenares de Andrade, Registrador Mercantil Cuarto de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Iris Fuenmayor, Registrador Mercantil Cuarto de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tibisay Coromoto Fernández Herrera, Registrador Subalterno del Distrito Plaza, Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Felipe Mejía Blanco, Notario Público Duodécimo del Municipio Libertador, Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elba Alvarado Pérez, Registrador Subalterno del Primer Circuito del Municipio Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José de Jesús Gualdrón Bautista, Registrador Subalterno del Segundo Circuito del Distrito Valencia, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ivonne Davalillo, Registrador Subalterno del Municipio Jesús Enrique Lossada, Estado Zulia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nélida Rosa Contreras de Betancourt, Notario Público Vigésimo Sexto del Municipio Libertador, Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María del Carmen Suárez, Notario Público Décimo Octavo del Municipio Libertador, Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yoleida Josefina Sánchez Yánez, Registrador Subalterno del Segundo Circuito del Distrito Girardot, Estado Aragua.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Embajadora María Clemencia López, Secretaria General de la Comisión Nacional de Cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, de este Despacho.
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Embajadora María Clemencia López,  la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ministro Consejero Alberto Molina Sánchez, Secretario General Adjunto de la Comisión Nacional de Cooperación con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, de este Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ministro Consejero Alberto Molina Sánchez, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se autoriza la adquisición por parte del Gobierno de la República Popular China, del inmueble que en ella se especifica.
Resolución por la cual se designa desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo de 2002, Encargado de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Namibia, al Primer Secretario Marco Antonio Guzmán.
Resolución por la cual se designa desde el 15 de abril hasta el 14 de mayo de 2002, Encargada Ad Interim del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Nápoles, República Italiana, a la Primer Secretario Magaly Arocha Rivas.
Resolución por la cual se designa desde el 02 de abril de 2002, Encargado de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Riad, Reino de Arabia Saudita, al Primer Secretario Carlos Pestana Macedo.
Resolución por la cual se designa desde el 20 de abril de 2002, Encargada Ad Interim del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, a la Cónsul General de Primera Leonor Osorio Granado.
Resolución por la cual se designa desde el 23 de abril de 2002, Encargado de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Chile, al Primer Secretario Víctor Eloy Delgado Monsalve.           
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se procede a la Vigésima Novena Emisión de Bonos de Exportación, hasta por la cantidad de Catorce Mil Millones de Bolivares.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2002 del Ente Nacional del Gas (ENAGAS).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2002 de la Universidad Central de Venezuela, de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales «Ezequiel Zamora» (UNELLEZ), de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, de la Universidad de Oriente, de la Universidad del Zulia, de la Universidad Simón Bolívar, de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (FUNDAYACUCHO), del Consejo Nacional de la Cultura (CONAC), de la Autoridad Unica de Area para el Estado Vargas (AUAEV) y de Inversora Horizonte, S.A.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega en el General de División (Ejército) Julio José García Montoya, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir las contrataciones que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa a partir del 15 de abril de 2002, al General de División (Ejército) Julio José García Montoya, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección de Finanzas del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 16  de abril de 2002, al General de División (Ejército) Nelson Benito Verde Graterol, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Unificado N° 1, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 16 de abril de 2002, al General de Brigada (Ejército) José Aquiles Vietri Vietri, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Academía Militar de Venezuela, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de enero de 2002, al Coronel  (Ejército) Luis Eladio Roa Vivas, como responsable del manejo de los fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Servicio de Comunicaciones del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa una Comisión Ministerial para el estudio del salario social de los trabajadores de la educación, con carácter ad honorem, que se encargará de elaborar Proyectos de Estímulos al Docente, la cual estará conformada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Joa Vásquez, Director de la Oficina Ministerial de Informática de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Carmen Eloína Díaz García, en su carácter de Directora de Finanzas, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos Felipe Valenzuela Camacaro, en su carácter de Director de la Oficina de Administración y Servicios, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA  
 Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Licitaciones N° 2 de la Procuraduría General de la República, la cual estará integrada por los funcionarios que en ella se mencionan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Dorys Elivet Carrizo Briceño, Defensora Auxiliar, como Defensora Delegada del Estado Táchira de esta Defensoría.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Aura Rosa Hernández Moreno, Politólogo III, como Jefe de la Unidad de Análisis de la Defensoría del Pueblo, desde el 30 de abril hasta el 15 de mayo de 2002.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...