Gaceta Oficial 37443 del 15 Mayo 2002

Gaceta Oficial 37443 del 15 Mayo 2002

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Producción y el Comercio.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.542, mediante el cual se autoriza la modificación del objeto de la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad en los términos que en él se señalan.
Decreto N° 1.769, mediante el cual se aprueba el Manual de Cargos del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón.
Decreto N° 1.770, mediante el cual se establece el Sistema Especial de Clasificación de Cargos y Remuneraciones aplicables al personal que ocupe Cargos de Alto Nivel, Técnico y Administrativo en el Ente Nacional del Gas.
Decreto N° 1.779, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Alejandro Hitcher, Viceministro del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Segunda Clase, al «Estandarte del Regimiento de la Guardia de Honor, General de División Fernando Rodríguez del Toro».
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Jefe de la Oficina Nacional de Crédito Público (Dirección General de Finanzas Públicas) al ciudadano Jesús Rodolfo Bermúdez Acosta.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de unidades de inversión, destinadas a aumentar el capital social de Unibanca Renta Fondo Mutual de Inversíón de Capital Abierto, S.A.
 
SENIAT
Providencia por la cual se aprueban y legalizan tres millones trescientas mil unidades de Timbres Fiscales.
Providencia por la cual se procede a la  emisión y circulación de ciento sesenta y un millones setecientas mil unidades de Bandas de Garantía para Licores.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resoluciones por las cuales se regulariza la tenencia de los terrenos que en ellas se señalan, mediante el otorgamiento de los títulos en Adjudicación, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.588 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual este Consejo emite opinión favorable al Proyecto de Creación del Consejo de Preservación y Conservación, COPRED, de la Universidad Central de Venezuela.
Resolución por la cual se ratifica la decisión del Consejo Nacional de Universidades de fecha 26.06.1998, la cual aprueba la creación de la Escuela de Diseño Gráfico y Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura y Artes Plásticas de la Universidad José María Vargas, con sede en Los Dos Caminos, Estado Miranda.
Resolución por la cual se aprueba el informe presentado por el Director de la Oficina de Planificación del Sector Universitario, Dr. Luis Fuenmayor Toro, sobre la notificación del cierre definitivo de los Cursos de Postgrado que en ella se especifican.
Resolución por la cual se aprueba el Proyecto de Creación de la Escuela de Música, Facultad Experimental de Arte, de la Universidad del Zulia.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de los Epónimos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.588 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se revoca la autorización para el expendio, en todo el territorio nacional, de los Productos Farmacéuticos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Armada, Director General de Salud Ambiental y Contraloría Sanitaria.
Resolución por la cual se designan a la ciudadana Miriam Morales, Miembro Principal, y Francisco Armada, Miembro Suplente, de la Junta Directiva de la Fundación «Fondo de Inversiones de Venezuela» (FONVIS).
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Carmen Eloína Díaz García, en su carácter de Directora de Finanzas, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Lourdes Coromoto Martínez Barrios, en su carácter de Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Carlos Felipe Valenzuela Camacaro, en su carácter de Director de la Oficina de Administración y Servicios, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Eloína Díaz García, Directora de Finanzas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).  
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que declara la nulidad parcial del Artículo 8, exclusivamente en su numeral 4, de la Ley de Transición del Distrito Federal al Distrito Metropolitano de Caracas publicada en la Gaceta Oficial número 37.006 del 3 de agosto de 2000».- (Véase N° 5.588  Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias  dictadas por esta Comisión.- (Dres. Arnoldo Plaza Coronado y Angel Yrigoyen López).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luz Patricia Mejía Guerrero, Directora de Recursos Judiciales, como Encargada de  la Dirección de Doctrina de la Dirección General de Servicios Jurídicos de la Defensoría del Pueblo.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...