Gaceta Oficial 37444 del 16 Mayo 2002

Gaceta Oficial 37444 del 16 Mayo 2002

SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Flavio Leopoldo Granados, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Panamá.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.620, mediante el cual se instala la Comisión Nacional de Ordenación del Territorio, la cual estará integrada por los Ministros de Planificación y Desarrollo, quien la presidirá; del Ambiente y de los Recursos Naturales, quien ejercerá la Secretaría Técnica; de Infraestructura, de la Producción y el Comercio, de la Defensa,  del Interior y Justicia, de Energía y Minas y la Secretaría del Consejo Nacional de Defensa de la Nación.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis B. Mendoza Pérez, representante del Ministerio de Finanzas, para integrar el Directorio de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa responsable de los fondos en avances y anticipos correspondientes al Presupuesto de Gastos de 2002 del Despacho del Viceministerio de Agricultura y Alimentación, al ciudadano Ibrahín Merchref, en su carácter de Director (E) de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan, por lapsos de dos y cuatro años, los Programas de Postgrados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual este Consejo emite opinión favorable al Proyecto de Creación de la Carrera de Arquitectura, adscrita a la Facultad de Ingeniería de la Universidad José Antonio Páez, con sede en el Municipio San Diego, Estado Carabobo.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa una Comisión Evaluadora, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Joa Vásquez, Presidente Encargado de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática «FUNDABIT».
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia  dictada por esta Comisión.- (Dr. José Francisco Conte Capozzoly).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...