Gaceta Oficial 37445 del 17 Mayo 2002

Gaceta Oficial 37445 del 17 Mayo 2002

SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Diosdado Cabello Rondón, para aceptar las insignias «Gran Officier», en la Orden Nacional al Mérito, que le ha sido conferida por el Gobierno de Francia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana Blancanieve Portocarrero, Embajadora Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Oficina de las Naciones Unidas y demás Organos Internacionales, así como ante la Organización Mundial del Comercio con sede en la ciudad de Ginebra, Suiza.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Embajador Juan Francisco Rojas Penso, para aceptar y usar la condecoración «Orden Nacional del Mérito», en el Grado de Gran Cruz que le ha sido conferida por el  Gobierno de la República del Paraguay.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.773, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 1.471, de fecha 1° de octubre de 2001, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 37.294 de fecha 1° de octubre de 2001.
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Alejandro Gatás Franco, Coordinador (E) del Despacho de la Vicepresidencia de la República.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ilia Azpurúa Marquina, Coordinadora de la Oficina de Análisis y Asesoría Jurídica de la Vicepresidencia de la República.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Roberto José González Cárdenas, Director del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional «Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre».
Resolución por la cual se nombran al General de Brigada (Guardia Nacional) Manuel Naveda Leira, Director General Sectorial de Bienestar y Seguridad Social, y al General de Brigada (Guardia Nacional) Carlos Colmenares Camacaro, Presidente del Fondo Autónomo de Inversiones y Previsión Socio Económica para el Personal de Empleados y Obreros de la Fuerza Armada.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 18 de abril de 2002, al Vicealmirante Fernando Miguel Camejo Arenas, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comandancia General de la Armada, con sede en Caracas, Distrito Capital.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designan a las ciudadanas María Cecilia Dorta Gordillo y Francy Rodríguez, como representantes Principal y Suplente de este Ministerio ante el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Nutrición.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Velásquez de Visbal, Directora General de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales.
Resolución mediante la cual se dispone que el Ministerio de Salud y Desarrollo Social queda encargado de efectuar los pagos pendientes de la Fundación para el Mantenimiento de la Infraestructura Médico - Asistencial para la Salud (FIMA).
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se dispone que culmine sus funciones como Coordinador de la Zona Nor - Oriental de este Ministerio el ciudadano Omar Lozada.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Norvis Enrique García Perdomo, como Director de la Oficina de Información y Relaciones Institucionales.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...