Gaceta Oficial 37446 del 20 Mayo 2002

Gaceta Oficial 37446 del 20 Mayo 2002

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.780, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Agricultura y Tierras, al ciudadano Angel Arístides Leal Medina, Viceministro de Desarrollo Rural Integral.
Decreto N° 1.781, mediante el cual se designa a la ciudadana Mayor (Av.) Maritza Gregoria Gamargo de Arroyo, Secretaria Privada del Presidente de la República.
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marisela Arévalo Rausseo, Directora General de la Oficina de Relaciones Presidenciales (E) de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al Vicealmirante Alvaro Antonio del Carmen Martín Fossa, Jefe del Estado Mayor Conjunto.
Resolución por la cual se nombra al Vicealmirante Luis Alfredo Torcatt Sanabria, Director General del Ministerio de la Defensa.
Resolución por la cual se nombra al Coronel (Ejército) Oran Jesús Primera Petit, Director de Secretaría del Ministerio de la Defensa.
Resolución por la cual se delega en el Vicealmirante Alvaro Antonio del Carmen Martín Fossa, Jefe del Estado Mayor Conjunto, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el Vicealmirante Luis Alfredo Torcatt Sanabria, Director General de este Ministerio, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a partir del 11 de abril de 2002, a la ciudadana Ingrid Margarita Gálviz Tapias, Cuentadante de la Unidad Estadal del Ministerio de la Producción y el Comercio del Estado Lara, y se le autoriza para firmar y actuar como responsable del manejo de fondos en avance en la referida Unidad, con sede en Barquisimeto.
 
SERVICIO AUTÓNOMO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN, CALIDAD,
 METROLOGÍA Y REGLAMENTOS TÉCNICOS
Resoluciones por las cuales se modifican y aprueban como Normas Venezolanas COVENIN las que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se culmina la Encargaduría como Consultor Jurídico de este Ministerio, del ciudadano José Luis Urbáez Navarro.
Resolución por la cual se designa Consultor Jurídico al ciudadano Francisco Javier López Soto.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional que anula la Ley del Fondo del Parlamentario Trujillano, Sancionada por la entonces Asamblea Legislativa del Estado Trujillo el 21 de diciembre de 1992, y Publicada en la Gaceta Oficial de dicha Entidad Federal, N° XCIII, Extraordinaria, del 19 de mayo de 1993».
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctora Altagracia Ruiz de Garagorry).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...