Gaceta Oficial 37448 del 22 Mayo 2002

Gaceta Oficial 37448 del 22 Mayo 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.782, mediante el cual se designa Gobernador ante el Banco Interamericano de Desarrollo, al ciudadano Tobías Nóbrega Suárez, en su carácter de Ministro de Finanzas.
Decreto N° 1.783, mediante el cual se designa Gobernador Alterno ante el Fondo Monetario Internacional, al ciudadano Tobías Nóbrega Suárez, en su  carácter de Ministro de Finanzas.
Decreto N° 1.784, mediante el cual se designa Gobernador Alterno ante el Banco Mundial al ciudadano Tobías Nóbrega Suárez, en su carácter de Ministro de Finanzas.
Decreto N° 1.785, mediante el cual se nombra Presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL) al ciudadano Francisco Solano González Reátegui.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES    
Resoluciones mediante las cuales se autoriza el uso de los epónimos que en ellas se mencionan.
 
ACADEMIA VENEZOLANA CORRESPONDIENTE DE LA REAL ESPAÑOLA
Aviso.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José R. García Lafé, Director General Sectorial de la Oficina de Estadística e Informática, de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sentencia mediante la cual se declara nula, con efectos generales y pro futuro la norma contenida en el artículo 43 de la Ley Orgánica de la Corte Suprema de Justicia, en lo que respecta a que la competencia referida en el artículo 42.29, de la misma ley, sólo la ejerce la Sala Político Administrativa de este Alto Tribunal.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa de manera provisoria al ciudadano abogado Rafael Arturo Carreño Guillén, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución mediante la cual se revoca en su totalidad la Resolución N° 110 del 13 de marzo de 2001.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Decisión mediante la cual se revoca en todas y cada una de sus partes el acto administrativo contenido en la Resolución DP-2000-040, de fecha 26 de mayo de 2000, mediante el cual se designa a la ciudadana Indira Margarita Farías Rodríguez, como Defensora Delegada Especial de la Defensoría del Pueblo, con competencia para atender Asuntos Penitenciarios.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...