Gaceta Oficial 37449 del 23 Mayo 2002

Gaceta Oficial 37449 del 23 Mayo 2002

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.788, mediante el cual se procede a la Sexagésima Segunda Emisión de Letras del Tesoro, hasta por la cantidad de un cupo rotatorio de Un Billón Doscientos Mil Millones de Bolívares, destinados a atender insuficiencias transitorias de caja para mantener el ritmo normal de pagos de la Tesorería Nacional durante el Ejercicio Presupuestario 2002.
Decreto N° 1.791, mediante el cual se nombra Ministro de la Producción y el Comercio al ciudadano Ramón Rosales Linares.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designan en las misiones diplomáticas, misiones consulares y misiones permanentes, de la República Bolivariana de Venezuela, acreditadas en el exterior, como «Administrador de Misión», a los funcionarios que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva la autorización para realizar labores como corredora de seguros conferida a la ciudadana María Mercedes Jacobo López.
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización como agente de seguros, otorgada al ciudadano Mario Meneses Tovar.
Providencia por la cual se reactiva la autorización para realizar labores como corredor de seguros conferida al ciudadano Ignacio José Mondragón Pérez.
 
SENIAT
Providencia por la cual se concede a la empresa Tiasa, C.A. autorización para establecer y operar un Depósito Temporal, el cual funcionará en un área ubicada en el Puerto de La Guaira, Sector Los Cocoteros.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Rigoberto Fernández Tabuada, Superintendente Nacional Aduanero y Tributario Encargado, del 18/05/2002 al 26/05/2002.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Rigoberto Fernández Tabuada, Intendente Nacional de Tributos Internos Encargado, del 18/05/2002 al 26/05/2002.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Nancy Celis Conde y Jesús Enrique Paredes, como Directores Principal y Suplente, de este Ministerio, ante el Consejo Directivo del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Laura Louza Scognamiglio, Gerente de la Unidad Coordinadora del Proyecto de Infraestructura de Apoyo al Poder Judicial.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sonia Belen Lafee, Directora General (Encargada) de Servicios Regionales, desde el día 13 de mayo hasta el 14 de junio del presente año.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se asigna y atribuye de manera excepcional y provisoria al abogado Luis Amestica, para que solamente actúe Ad-Litem en las causas penales que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan de manera provisoria a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan, Fiscales del Ministerio Público.
Resoluciones por las cuales se designan a las abogadas que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente  los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Javier Alfonso Quinto, Administrador Encargado de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Amazonas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Ramón Infante Duque, Especialista en la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Giovanna Milagros Mora Molina, Abogado Adjunto A en la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, con sede en San Cristóbal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Isabel Genoveva Rodríguez Acosta, Especialista en la Dirección del Instituto de Estudios Superiores.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Enoé Coromoto Texier Reyes de Gámez, Especialista Jefe en la Dirección del Instituto de Estudios Superiores.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Auxiliadora Pinto Azuaje, Abogado Adjunto V en la Fiscalía Segunda del Ministerio Püblico  ante el Tribunal Supremo de Justicia en Sala Plena y ante  las Salas Constitucional, Político-Administrativa y Electoral.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Teresa Maldonado Navarro, Abogado Adjunto II en la Dirección de Inspección y Disciplina.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Mario José Lezama Bottini, Abogado Adjunto III en la Dirección de Consultoría Jurídica de este Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Roberto  José Delgado Idrogo, Abogado Adjunto III en la Dirección del Instituto de Estudios Superiores, de este Despacho.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...