Gaceta Oficial 37450 del 24 Mayo 2002

Gaceta Oficial 37450 del 24 Mayo 2002

SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.792, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Ciencia y Tecnología, a la ciudadana Marlene Yadira Córdova, Viceministra de Planificación y Desarrollo de ese Despacho.
Decreto N° 1.793, mediante el cual se designa al ciudadano Eduardo Esteban Alvarez Camacho, Viceministro de Deporte del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Armando Sánchez Torrealba, Director General del Servicio Nacional de Contrataciones.
Resolución por la cual se designa a la Economista Yole Lancelloti, en representación de este Ministerio, como Director Ejecutivo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), y a la Abogada María Esperanza González, como su suplente.
Resolución por la cual se designa al Economista Ramón Martínez, representante de este Ministerio en el Directorio de la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Sulbarán, miembro Principal en el Comité del Fondo para el Pago de Contingencias Políticas y Extraordinarias de las Exportaciones y al ciudadano Marcos Salazar Ruiz, miembro Suplente en el Comité del Fondo para el Pago de Contingencias Políticas y Extraordinarias de las Exportaciones.
 
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución por la cual se regulariza la tenencia del terreno que en ella se señala, mediante el otorgamiento del Título en Adjudicación, al ciudadano Ygnacio Loyola Ruiz.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se emite opinión favorable a los Proyectos de Creación de las Carreras que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se levanta sanción a lo acordado sobre los programas de doctorado que en ella se señalan.
Resolución por la cual se aprueba la Conversión del Centro Interamericano de Desarrollo e Investigación Ambiental y Territorial - CIDIAT, en «Instituto de Carácter Experimental», adscrito al Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes.
Resolución mediante la cual se dispone que en toda discusión de aprobación de programas, carreras, escuelas, facultades o universidades públicas, se tome en consideración la existencia de disponibilidad presupuestaria para tales fines.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Angel Rafael Gamarra Mansabel, Director de la Zona Educativa del Estado Yaracuy, a partir del 22 de abril de 2002.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gibsy Nail Silva Urbina, Directora de Recursos para el Aprendizaje, a partir del 29 de enero de 2002.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Eglima José Cordero, Director Ejecutivo del Instituto para Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Osbaldo José Brito Romero, Coordinador de la Zona Zulia-Falcón.
Resolución por la cual se culmina la Encargaduría como Coordinador de la Zona Falcón - Zulia de este Ministerio, al ciudadano Bernabé Andara Peña.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA
Resolución por la cual se delegan en la Abogada Cristhel Aponte, Gerente Legal (E), las facultades que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega la firma y actos que en ella se enumeran en el ciudadano Ing°. José Vicente Rodríguez Hernández, quien es Presidente del Instituto.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Tania Marco Granell, Directora General de la Oficina de Apoyo Administrativo,  la firma de los Movimientos de Personal,  relacionados con los ingresos, actualizaciones, egresos y regularización de status FP-020-E, de los funcionarios públicos al servicio de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Reinoso Ratjes, Director General de Formación Científica y Tecnológica encargado.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Odilia María Gómez Méndez, Directora General de Coordinación de Programas encargada.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Canovas Martínez, Director General de Transferencia e Innovación Tecnológica y Científica encargado.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mary Isabel Fernández Briceño, Directora General de Relaciones Internacionales encargada.

Regístrese para leer más...