Gaceta Oficial 37452 del 28 Mayo 2002

Gaceta Oficial 37452 del 28 Mayo 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Producción y el Comercio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.742, mediante el cual se procede a la Quingentésima Vigésima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados a la Cancelación de Jubilaciones de Antiguos Trabajadores de la Extinta Gobernación del Distrito Federal.
Decreto N° 1.797, mediante el cual se designa al ciudadano Eduardo Esteban Alvarez Camacho, Presidente del Instituto Nacional de Deportes.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se otorga Jubilación Especial al ciudadano Antonio Cerundolo Gambino.
Resolución por la cual se autoriza al Servicio Autónomo Nacional Sin Personalidad Jurídica de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos, para que disponga del setenta y cinco por ciento (75%) del monto liquidado por concepto de contribuciones o servicios gravados por la Ley de Timbre Fiscal y que sean de su competencia.
Resolución mediante la cual se encarga de la Dirección General de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública I.U.T., al Lic. José Armando Picón desde el día 17 de mayo de 2002 hasta el 31 de mayo de 2002.
 
SENIAT
Providencia por la cual se delegan al Intendente Nacional de Aduanas las atribuciones que en ella se especifican.
Providencia Administrativa por la cual se atribuyen Competencias a las Gerencias de Aduanas Principales.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el Vicealmirante Alvaro Antonio del Carmen Martín Fossa, Director General Sectorial de Servicio, la facultad de suscribir la Enmienda N° 3 del contrato que en ella se señala.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Francisco Vicente Usón Ramírez, Director General Sectorial de Planificación y Presupuesto.
Resolución por la cual se delega en el Vicealmirante Fernando Miguel Camejo Arenas, Comandante General de la Armada, la gestión de la conducción de la Sociedad Mercantil Diques y Astilleros Nacionales, Compañía Anónima (DIANCA).
Resolución por la cual se designa a partir del 08 de mayo de 2002, al General de Brigada (Ejército) Roberto José González Cárdenas, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Instituto de Altos Estudios para la Defensa Nacional, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 03 de mayo de 2002, al General de Brigada (Ejército) Jesús Vitelmo Wilhelm Becerra, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada 22 Brigada de Infantería, con sede en Mérida, Estado Mérida.
Resolución por la cual se designa a partir del 29 de abril de 2002, al General de Brigada (Aviación) Mario José Escalante Ramírez, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Estado Mayor General de la Aviación (EMGA), con sede en La Carlota, Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a partir del 29 de abril de 2002, al General de Brigada (Aviación) Francisco de Jesús Camargo Duque, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Operaciones de Personal de la Aviación (COP), con sede en La Carlota, Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a partir del 29 de abril de 2002, al General de Brigada (Aviación) Róger Rafael Cordero Lara, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Operaciones Aéreas de la Aviación (COA), con sede en La Carlota, Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a partir del 29 de abril de 2002, al General de Brigada (Aviación) Gerardo Antonio Rodríguez Ortiz, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Operaciones de la Defensa Aérea (CODA), con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 29 de abril de 2002, al General de Brigada (Aviación) Simplicio Antonio Omaña Salas, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Operaciones Logísticas (COL), con sede en La Carlota, Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de mayo de 2002, al Contralmirante Humberto José Perozo Hernández, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de la Escuadra, con sede en Puerto Cabello, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa a partir del 06 de mayo de 2002, al Capitán de Navío Gerardo José Casañas Arroyo, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de la Aviación Naval, con sede en Puerto Cabello, Estado Carabobo.
Resolución por la cual se nombra al general de Brigada (Ejército) Hugo Lino Useche Vivas, Director del Ince Militar.
Resolución por la cual se delega en el General de Brigada (Ejército) José Miguel Briceño, Director de Armamento del Ministerio de la Defensa, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se incorpora en la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio de la Defensa, la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se especifica.
Resolución por la cual se designa a partir del 18 de abril de 2002, al General de Brigada (Ejército) Guillermo Casilla Landino, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Logístico del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 18 de abril de 2002, al General de Brigada (Ejército) Rafael Teodoro Flores Rojas, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de las Escuelas del Ejército, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de abril de 2002, al General de Brigada (Ejército) Julio Ramón Quintero Viloria, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Segunda División de Infantería, con sede en San Cristóbal, Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa a partir del 18 de abril de 2002, al General de Brigada (Ejército) Raúl Isaías Baduel, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Cuarta División Blindada, con sede en Maracay, Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de abril de 2002, al General de Brigada (Ejército) Alberto José Gutiérrez, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Quinta División de Infantería, con sede en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa a partir del 30 de abril de 2002, al Coronel (Ejército) Almidien Ramón Moreno Acosta, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Casa Militar, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 02 de mayo de 2002, al Coronel (Ejército) Reinaldo Antonio García Campos, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Hospital Central de la Fuerza Armada «Dr. Carlos Arvelo», con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 30 de abril de 2002, al Capitán de Navío Francisco Jesús Ugarte Acosta, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Fluvíal, con sede en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de abril de 2002, al Capitán de Navío Eberts Ramón Camacho Liendo, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Guardacostas, con sede en La Guaira, Estado Vargas.
Resolución por la cual se designa a partir del 23 de abril de 2002, al Contralmirante Carlos Alberto Millán Millán, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Naval de Logística, con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de abril de 2002, al Contralmirante Angel Eduardo López Rojas, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Escuela Naval de Venezuela, con sede en Catia La Mar, Estado Vargas.
Resolución por la cual se designa a partir del 08 de mayo de 2002, al General de Brigada (Guardia Nacional) Jesús Villegas Solarte, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 5 de la Guardia Nacional,  con sede en Caracas, Distrito Capital.
Resolución por la cual se designa a partir del 08 de mayo de 2002, al General de Brigada (Guardia Nacional) Orlando Iriarte García, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando Regional N° 7 de la Guardia Nacional, con sede en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa a partir del 08 de mayo de 2002, al General de Brigada (Guardia Nacional) Adrián Hernández Arginzoni, como responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional, con sede en Maiquetía, Estado Vargas.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa la Comisión Permanente de Licitaciones de este Ministerio, la cual queda conformada de la manera que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por el cual se designa al ciudadano Omar José Cornejo Contramaestre, Director de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
 
CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Ordenanza del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Caracas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Acuerdo mediante el cual se otorga al personal de empleados un monto equivalente a Cien Mil Bolivares y al personal obrero un monto equivalente a Setenta y Cinco Mil Bolivares, por concepto de alimentación (cupones cesta ticket).
Acuerdo mediante el cual se aprueba el Traslado de Créditos Presupuestarios por la cantidad que en él se señala.
Acuerdos mediante los cuales se aprueban dos (2) Créditos Adicionales por las cantidades que en ellos se indican.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 113, mediante el cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos para el año 2002 de la Loteria de Caracas Servicio Autónomo.
Decreto N° 114, mediante el cual se dicta la Distribución Institucional del Presupuesto de Gastos de la Fundación Caracas para los Niños.
Decreto N° 115, mediante el cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos para el año 2002, de la Fundación «Caracas para los Niños».
Resolución mediante la cual se designan como Miembros del Consejo Metropolitano de Derechos de los Niños, las Niñas y los Adolescentes del Distrito Metropolitano de Caracas, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...