Gaceta Oficial 37453 del 29 Mayo 2002

Gaceta Oficial 37453 del 29 Mayo 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Mayor (Ej.) Juan Antonio Ferro Fernández, para aceptar y usar la condecoración Recompensa «Al Mérito a la Confraternidad Militar», que le ha sido conferida por el ejército argentino.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Jesús Arnaldo Pérez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Francesa.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.627, mediante el cual se designa para que se incorpore a la Comisión Permanente, de carácter interministerial, a la Corporación Venezolana de Guayana (C.V.G), como organismo vinculado al sector minero.
Decreto N° 1.795, mediante el cual se dispone que es obligatorio el uso de los idiomas indígenas, tanto en forma oral como escrita, en los planteles educativos públicos y privados ubicados en los hábitats indígenas, así como en otras zonas rurales y urbanas habitadas por indígenas, en todos los niveles y modalidades del sistema educativo nacional.
Decreto N° 1.796, mediante el cual se crea el Consejo Nacional de Educación, Cultura e Idiomas Indígenas.
Decreto N° 1.802, mediante el cual se nombra Ministro de Relaciones Exteriores al ciudadano Roy Chaderton Matos.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Dirección General de Identificación y Extranjería, al ciudadano José Gregorio Valera Rumbos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nila Margot Pérez Morán, Registrador Subalterno del Primer Circuíto del Municipio Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se transfiere a la ciudadana Yoleida Josefina Sánchez Yánez, para ocupar el cargo de Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Diego Antonio Palacios Machado, Registrador Subalterno del Segundo Circuito del Distrito Girardot, Estado Aragua.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Superintendencia de Seguros
Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo contenido en la Providencia N° 1503, mediante el cual se revocó la autorización para actuar como corredor de seguros al ciudadano Francisco José Pérez Báez.
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la empresa Exterior de Reaseguros, Sociedad de Corretaje de Reaseguros C.A.
Providencia por la cual se autoriza al ciudadano Ernesto Henrique Rodríguez Torres, para actuar como Agente de Seguros Exclusivo con carácter definitivo de la empresa Emmanuelli & Rodríguez Corretaje de Seguros C.A.
Providencia por la cual se autoriza a «I.S.B. Sociedad de Corretaje de Reaseguros, C.A.», a constituirse y operar como tal.
 
SENIAT
Providencia por la cual se concede a la empresa Almacenadora Conacentro, C.A., autorización para Establecer y Operar un Depósito Temporal, el cual funcionará en el Area III del puerto de Puerto Cabello.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Decisión por la cual se declara el Sobreseimiento de la Averiguación Administrativa que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se crea el Comité Terapéutico Nacional, como órgano colegiado autónomo, de apoyo técnico y científico según sean sus atribuciones.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Félix Escalona Bolívar, encargado de la Coordinación de la Zona Metropolitana.
Resolución por la cual culmina sus funciones como Representante de este Ministerio ante el Consejo Nacional Administrativo del Instituto Nacional de Cooperación Educativa, la ciudadana Mirna Marín Ortegano.
Resolución por la cual culmina sus funciones como Directora General Sectorial de la Oficina de Estadística e Informática (E)  de este Ministerio, la ciudadana Magda C. Pacheco de V.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Patricia Franco Figueredo, Directora de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, a partir de 1° de abril del presente año.
 
PARLAMENTO LATINOAMERICANO
Notificación de la elección de la nueva Mesa Directiva, la cual regirá por un periodo de dos (2) años.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...