Gaceta Oficial 37455 del 31 Mayo 2002

Gaceta Oficial 37455 del 31 Mayo 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Hely Vladimir Villegas Poljak, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Federativa del Brasil.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.801, mediante el cual se designa al ciudadano Sael Ibáñez, Director (Encargado) del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas.
Decreto N° 1.803, mediante el cual se nombra a partir del 02 de junio de 2002, Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Alejandro Hitcher, Viceministro del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Blanca Nieves Portocarrero de Guzmán, Embajadora Representante en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Oficina de las Naciones Unidas (ONU), y demás organismos internacionales, así como ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), con sede en Ginebra, Confederación Suiza.
Resolución por la cual se confiere la «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor Carlos Alejandro Sosa Coello, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Honduras en la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Flavio Leopoldo Granados Pomenta, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Panamá.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se suspende la autorización concedida a la sociedad mercantil Global Partners Sociedad de Corretaje C.A.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designan como miembros de la Comisión de Licitaciones del Ministerio del Agricultura y Tierras, para la adquisición de bienes y la contratación de servicios a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se autoriza a la empresa Centro de Almacenes Congelados, Compañía Anónima (CEALCO), para establecer y operar como Sucursal de Almacén General de Depósito en el inmueble que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ingrid Cordones, como Directora Encargada del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria,  por el período comprendido entre el 26 de mayo de 2002 hasta el 31 de mayo de 2002.
Resolución por la cual se clasifican las actividades que realiza la sociedad de comercio Agro-Isleña, Compañía Anónima, Sucesora de Enrique Fraga Alfonso, como Actividad Agrícola.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones  por las cuales se delegan en los ciudadanos María Egilda Castellano de Sjostrand, Viceministra de Políticas Académicas, y Favio Manuel Quijada Saldo, Viceministro de Políticas Estudiantiles, las atribuciones que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ligia Tamahara González de Pinto, Directora de la Zona Educativa del Estado Monagas, a partir del 22 de mayo de 2002.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a las abogadas que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edward Héctor Herrera Biur, para ocupar el cargo de Especialista en Informática en la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Analia Aguilar Hernández, para ocupar el cargo de Abogado Adjunto A en la Fiscalía Quincuagésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.

Regístrese para leer más...