Gaceta Oficial 37458 del 5 Junio 2002

Gaceta Oficial 37458 del 5 Junio 2002

SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se designa al ingeniero Saúl Guillermo José Ameliach, Coordinador de Gestión Interna.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.787, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Dirección Nacional de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al ciudadano Marcos José Chávez.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Xiomara Ramírez de Bravo, Directora General de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se delegan en la ciudadana Xiomara Ramírez de Bravo, Directora General de Recursos Humanos de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa desde el 08 de mayo de 2002, Encargado de Negocios Ad-Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argelina Democrática y Popular, al Segundo Secretario Richard José Osorio Alcoita.
Resolución por la cual se designa desde el 09 de mayo de 2002, Encargado de Negocios Ad-Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Checa, al Consejero Paulino Paredes Gómez.
Resolución por la cual se designa desde el 09 de mayo de 2002, Encargado de Negocios Ad-Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Oriental del Uruguay, al Ministro Consejero Carlos Eduardo Longa González.
Resolución por la cual se designa desde el 15 de abril de 2002, Encargada de Negocios Ad-Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Madrid, Reino de España, a la Ministro Consejero Elena Csiki.
Resolución por la cual se designa desde el 18 de abril de 2002, Encargado de Negocios Ad-Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Dominicana, al Consejero Guido del Carmen González.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano René Alberto Arreaza Villalba, Director General del Despacho del Ministro.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano René Alberto Arreaza Villalba, Director General del Despacho del Ministro, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se inscriben en el Registro Nacional de Valores Siete Mil Novecientas Veintisiete con Sesenta y Nueve Fracciones de unidades de inversión, las cuales conforman el capital constitutivo de Inverunión Fondo Mutual de Capital Abierto, S.A.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Resolución por la cual se regulariza la tenencia del terreno que en ella se indica, mediante el otorgamiento del Título en Adjudicación, a la ciudadana Juana de Dios Velásquez de Zamora.
Aviso Oficial.
Resolución por la cual se acuerda la intervención preventiva del Fundo «San Juan» o «Guayabo», jurisdicción del Municipio Urachiche, Estado Yaracuy.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se concede Licencia Sindical Remunerada a  los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Tecnológico de Ejido, con sede en Ejido, Estado Mérida, para ofrecer las carreras que en ella se indican.
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología «Elías Calixto Pompa», con sede en Guatire, Estado Miranda, para ofrecer la carrera de Turismo.
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología de Cumaná, para incorporar a su oferta académica, en su sede de la ciudad de Cumaná, Estado Sucre, la Especialización en Telecomunicaciones.
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología «Mario Briceño Iragorry», para incorporar en su oferta académica, en su sede de la ciudad de Valera, Estado Trujillo, la carrera de Contaduría.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Judith López Guevara, en su carácter de Auditora Interna Encargada, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elizabeth de Valecillos, Directora Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Lara.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eyra Margarita Hernández Gómez, Directora General Sectorial de la Procuraduría Nacional del Trabajo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Martín A. Villarroel R., Director General Sectorial de Empleo de este Ministerio.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Raizabel Díaz Acero, Defensor III, adscrita a la Dirección de Asuntos Internacionales como encargada de la Dirección de Asuntos Internacionales de esta Defensoría.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...