Gaceta Oficial 37459 del 6 Junio 2002

Gaceta Oficial 37459 del 6 Junio 2002

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.771, mediante el cual se dicta el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso de la Zona de Seguridad del Complejo Industrial, Petroquímico y Petrolero de José, «General José Antonio Anzoátegui».
Decreto N° 1.808, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Agricultura y Tierras, al ciudadano Angel Arístides Leal Medina, Viceministro de Desarrollo Rural Integral.
Decreto N° 1.810, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Salud y Desarrollo Social,  al ciudadano Francisco Durán, Viceministro de Desarrollo Social.
Decreto N° 1.811, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Salud y Desarrollo Social a la ciudadana Luisa López, Viceministra de Salud.
Decreto N° 1.812, mediante el cual se designa como Representante ante el Consejo Ministerial del Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional, al ciudadano Felipe Fernando Candelario Pérez Martí, en su carácter de Ministro de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 1.813, mediante el cual se designa como Gobernador Alterno ante el Banco Interamericano de Desarrollo al ciudadano Felipe Fernando Candelario Pérez Martí, en su carácter de Ministro de Planificación y Desarrollo.
Decreto N° 1.814, mediante el cual se designa como Gobernador Principal ante el Banco Mundial al ciudadano Felipe Fernando Candelario Pérez Martí, en su carácter de Ministro de Planificación y Desarrollo.
 Decreto N° 1.572, mediante el cual se procede a la Quingentésima Séptima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados a dos conceptos: al Pago del Servicio de la Deuda Pública Externa e Interna de la República, y a la Gestión Fiscal del año 2001.- (Véase N° 5.589 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución por la cual se designa Cuentadante de la Unidad Básica Oficina de Servicios Administrativos, con sede en Caracas, a la ciudadana María de Lourdes Anchatuña.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se le otorga Jubilación Especial a la ciudadana Yuraima del Valle Martínez de Moreán.
 
SENIAT
Providencia por la cual se autoriza el expendio de bebidas alcohólicas, durante el mes de junio de 2002, en los establecimientos amparados con Registro y Autorización para el ejercicio del expendio de dichas especies, para que efectúen sus ventas en horario especial hasta las 5:00 am.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al ciudadano General de División (Ejército) Nelson Benito Verde Graterol, Presidente del Consejo Directivo de la «Fundación Proyecto País».
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Flor E. Palma, Encargada de la Dirección General de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Milagros Toro Landaeta, Directora General del Servicio Autónomo de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), de este Ministerio.
Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de la causa administrativa que en ella se especifica.- (Véase N° 5.589 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rodolfo R. Ascanio Fierro, Director General Sectorial del Trabajo (E).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Azucena Martínez Fernández, Directora General de Educación Ambiental y Participación Comunitaria de este organismo.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Alí Aguilera, como Director Principal,  y Luis Rivero, como Suplente, ante el Fondo Intergubernamental para la Descentralización, por el Ministerio de Finanzas.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Francisco Espinoza Pérez, Libia La Rosa Malaver, Gladys Barón Pernía, Luis Méndez Escobar y Myriam Mendoza Peña).- (Véase N° 5.589 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se prorroga el proceso de reestructuración y reorganización de la Defensoría del Pueblo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Deogracio Sierra Abreu, como Encargado de la Defensoría Delegada del Pueblo del Estado Guárico.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...