Gaceta Oficial 37462 del 11 Junio 2002

Gaceta Oficial 37462 del 11 Junio 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.819, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio del Trabajo a la ciudadana Edmee Betancourt de García, Viceministra del Trabajo.
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres, Director General Administrativo de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delegan en la ciudadana Carmen Teresa Meléndez de Maniglia, Viceministra de Gestión Administrativa de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2002 del Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización de corredor de seguros otorgada al ciudadano Hermelindo García Contreras.
Providencia por la cual se dictan las Normas para la Divulgación y Publicidad de las Actividades Aseguradora, Reaseguradora y Conexas.
Providencia por la cual se reactiva en sus funciones como corredor de seguros al ciudadano Gerardo Antonio Méndez.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa como Jefe Encargada de la División de Sumario Administrativo, adscrita a la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor-Oriental, a la funcionaria Nancy Moreno.
Providencia por la cual se informa que la tasa activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de marzo de 2002, ha sido de 55,84%.
Providencia por la cual se designa como Jefe Encargada de la División de Sumario Administrativo, adscrita a la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor-Oriental, a la funcionaria Erlinda Yépez.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombran a los ciudadanos General de Brigada (Ejército) Rafael Cipriano Martínez Morales, y Coronel (Ejército) José Homero Albarrán Barrios, Presidente y Administrador, respectivamente, de la Junta Administradora del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada.
Resolución por la cual se delega en el General de División (Ejército) Julio José García Montoya, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir la contratación que en ella se indica.
Resolución por la cual se delega en el General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad para suscribir la contratación que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Fernando Miguel Camejo Arenas, Comandante General de la Armada, la facultad de suscribir el convenio que en ella se menciona.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Barra Insignia «Mérito al Servicio» del Estado Mayor General de la Armada.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Martha Torres, para ocupar el cargo de Abogado Adjunto A en la Unidad de Atención a la Víctima.
Resoluciones por las cuales se designan a las abogadas que en ellas se mencionan para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Geraldine López Sánchez, Sub-Directora de la Dirección del Instituto de Estudios Superiores.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Francis Coromoto García Cedeño, Sub-Directora de la Dirección de Fiscalías Superiores.
Resolución por la cual se asigna competencia plena a nivel nacional, a la ciudadana abogada Laila Patricia Hidalgo García, Suplente Especial de la Fiscalía Quincuagésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana abogada Alicia Margarita Monagas Borges, para que en representación de este Ministerio intervenga en los juicios intentados contra actos emanados del Ministerio Público en los que éste sea llamado a intervenir.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Yajaira Auxiliadora Suárez Viloria, Encargada de la Dirección de Secretaría General.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Patricia Egaña Padilla, Encargada de la Sub-Dirección de la Dirección de Secretaría General.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...