Gaceta Oficial 37464 del 13 Junio 2002

Gaceta Oficial 37464 del 13 Junio 2002


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa Director de Programación y Presupuesto de la Dirección General de Planificación y Presupuesto, al ciudadano Rafael Elías Gil.
Resolución por la cual se designa Director General de Planificación y Presupuesto de este Ministerio, al ciudadano Víctor Julio López Pineda.
Resolución por la cual se le otorga Jubilación Especial a la ciudadana Geomar Josefina Maurera Pérez.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licitaciones de esta Oficina a los funcionarios que en ella se señalan.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo contenido en la Providencia N° 2159, emanada de este organismo en fecha 29/09/1999.
 
SENIAT
Providencia por la cual se concede a la empresa Almacenadora Global, C.A., autorización para establecer y operar un almacén general de depósito.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se declara en Comisión a orden de la Presidencia de la República al General de Brigada (Ejército) Carlos Eduardo Martínez Mendoza, para desempeñar funciones como Secretario Permanente del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
IPASME
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Crediticio del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme).
 
CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Acuerdo mediante el cual este Cabildo respalda y reconoce públicamente la gestión de las instituciones educativas y culturales que hacen vida en el Distrito Metropolitano de Caracas.
Acuerdo mediante el cual este Cabildo rinde un sentido y cálido homenaje a los ancianos y ancianas de la Gran Caracas, forjadores de nuestro presente, en ocasión de celebrarse el Día Internacional del Anciano.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 120, mediante el cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco Fajardo», en su Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en él se señalan.
Decreto N° 121, mediante el cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco Fajardo», en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en él se mencionan.
Resolución por la cual se crea la Comisión de Licitaciones de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Angel Cuello Gil como Jefe de Unidad II.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pascual Alcibiades Carvajal, en el cargo de Jefe del Distrito Sanitario N° 4.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Pascual Alcibiades Carvajal, en su carácter de Jefe del Distrito Sanitario N° 4, la firma de los documentos que en él se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Raúl Esteban Volcán Benítez, Director del Hospital Psiquiátrico de Caracas.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Raúl Esteban Volcán Benítez, en su carácter de Director del Hospital Psiquiátrico de Caracas, la firma de los documentos que en él se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Raúl Esteban Volcán Benítez, en su carácter de Director, responsable del manejo de los fondos que se giren al Hospital Psiquiátrico de Caracas, Unidad Administradora Desconcentrada, integrante de la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2002, de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rafael Fajardo Flores, en el cargo de Director del Hospital Pediátrico «Dr. Julio Criollo Rivas».
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Rafael Fajardo Flores, en su carácter de Director del Hospital Pediátrico «Dr. Julio Criollo Rivas», la firma de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rafael Fajardo Flores, responsable del manejo de los Fondos que se giren al Hospital Pediátrico «Dr. Julio Criollo Rivas», Unidad Administradora integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2002, de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Caracas.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se revoca el acto administrativo de fecha 25 de octubre de 2000, mediante el cual se separó al abogado Vladimir Lugo Lanz, del cargo que desempeñaba como Juez Provisorio del Municipio Guaicaipuro de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.
Resolución por la cual se modifica el artículo 4 de la Resolución N° 10, de fecha 16 de julio de 1999, publicada en la Gaceta Oficial N° 36.759, de fecha 6 de agosto de 1999.
Resolución por la cual se crean en la Circunscripción Judicial del Estado Lara, las Oficinas de Apoyo Judicial que en ella se indican.
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Juan Torres, del cargo de Asistente de Tribunal.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se aplica medida cautelar de suspensión, por un lapso de sesenta (60) días continuos a la ciudadana Beatriz Catalá.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a las abogadas que en ellas se mencionan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se autoriza a los ciudadanos que en ella se indican, para firmar las copias certificadas de los documentos que en ella se mencionan.        
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Manuel Rodríguez Azócar, Contralor Interventor del Estado Guárico.

Regístrese para leer más...