Gaceta Oficial 37466 del 17 Junio 2002

Gaceta Oficial 37466 del 17 Junio 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.828, mediante el cual se designa Vicepresidente del Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, al ciudadano Wilfredo Joaquín Solano Avila.
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Eduardo Pérez Jiménez, como Director de Servicios Generales Encargado.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Alexis Suárez Montenegro, Presidente del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Rigoberto Fernández Tabuada, Intendente Nacional de Aduanas del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat, las atribuciones y firmas de los actos que en ella se indican.
Resolución por la cual se mantienen los precios de venta de la Labor N° 1 «Carterita-Regalo», en Seiscientos Setenta y Siete Bolívares (Bs. 677,00) por gruesa y de la Labor N° 2 «Carterita Popular», en Mil Setenta y Cuatro Bolívares (Bs. 1.074,00) por gruesa.
Resoluciones por las cuales se otorga Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2002, del Servicio Autónomo de la Salud de la Fuerza Armada Nacional.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa en el cargo de Director del Instituto Universitario de Teatro (IUDET), al ciudadano Eduardo Emilio Gil.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Alfredo Ramírez, para ocupar el cargo como Asistente Ejecutivo de la Oficina de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación Superior.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ydamys del Valle García Leal, Directora de Electricidad de la Dirección General de Energía, adscrita al Despacho del Viceministro.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designan como representantes del Ministerio de Ciencia y Tecnología ante la Asamblea General y el Consejo Directivo de la Asociación Civil Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), a los ciudadanos Rudolf Römer Pieretti y Omar Montilla Castillo.
 
CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Acuerdo mediante el cual se aprueba el Traslado de Créditos Presupuestarios con motivo de crear, dentro del Presupuesto de Gastos vigente del Cabildo del Distrito Metropolitano de Caracas, el específico presupuestario a través del cual se atenderán las contingencias que a nivel de servicios profesionales se presenten y que no estén claramente establecidas en las sub-partidas de otros servicios profesionales y técnicos.
Acuerdo mediante el cual se aprueba el Traslado de Créditos Presupuestarios con motivo de asignar recursos al específico presupuestario 404.09.02.00 «Equipos de Procesamiento de Datos», dentro del Presupuesto de Gastos vigente del Cabildo del Distrito Metropolitano de Caracas.
Acuerdo mediante el cual se aprueba el Traslado de Créditos Presupuestarios con motivo de crear, dentro del Presupuesto de Gastos vigente del Cabildo del Distrito Metropolitano de Caracas, el específico presupuestario a través del cual se imputarán los gastos por concepto de servicios de capacitación y adiestramiento prestados por personas jurídicas.
Acuerdo mediante el cual se aprueba el Traslado de Créditos Presupuestarios con motivo de crear, dentro del Presupuesto de Gastos vigente del Cabildo del Distrito Metropolitano de Caracas, el específico presupuestario a través del cual se imputarán los gastos por concepto de contratación de servicios jurídicos.
Acuerdo mediante el cual se aprueba el Traslado de Créditos Presupuestarios con motivo de crear, dentro del Presupuesto de Gastos vigente del Cabildo del Distrito Metropolitano de Caracas, el específico presupuestario a través del cual se imputarán los gastos de conservación y reparaciones menores de la flotilla de vehículos adquiridos por el Cabildo Metropolitano.
Acuerdo mediante el cual se aprueba el Traslado de Créditos Presupuestarios con motivo de crear, dentro del Presupuesto de Gastos vigente del Cabildo del Distrito Metropolitano de Caracas, el específico presupuestario a través del cual se imputarán los gastos de estacionamiento de la flotilla de vehículos adquiridos por el Cabildo Metropolitano.
Acuerdo mediante el cual se aprueba el Traslado de Créditos Presupuestarios con motivo de inyectar recursos a la partida presupuestaria destinada a atender gastos de reparaciones menores de los inmuebles donde funcionan las oficinas del Cabildo del Distrito Metropolitano de Caracas.
Acuerdo mediante el cual se instruye al Procurador Metropolitano para que, en un plazo no mayor de quince (15) días, presente a este Cabildo un informe pormenorizado y detallado de la situación actual sobre la prestación del servicio de Tratamiento y Disposición Final del Residuo Sólido.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael Rodríguez Cedeño, Subsecretario adscrito a la Secretaría de Salud de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yanet Beatriz León Acosta, en el cargo de Director de Hospital Tipo III, (Encargada) en el Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Angel Manrique Ravelo, Secretario de Política de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Miguel Angel Manrique Ravelo, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Miguel Angel Manrique Ravelo, responsable del manejo de los Fondos que se giren a la Secretaría de Política, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2002 de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se designa como Presidente Ejecutivo del Instituto de Vialidad y Transporte Metropolitano de Caracas (INVITRAMETRO) al ciudadano Orlando Guillermo Paiva Machado.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Yanet Beatriz León Acosta, en su carácter de Directora Encargada del Hospital «Dr. Leopoldo Manrique Terrero» (Coche), la firma de los documentos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yanet Beatriz León Acosta, responsable del manejo de los Fondos que se giren al Hospital «Dr. Leopoldo Manrique Terrero» (Coche), Unidad Administradora integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2002 de esta Alcaldía.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.  
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Suplente Especial a la ciudadana abogada Carolina María Sierra Navarro.

Regístrese para leer más...