Gaceta Oficial 37469 del 20 Junio 2002

Gaceta Oficial 37469 del 20 Junio 2002


SUMARIO
 
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Teolindo Jiménez Pallerol, Coordinador de la Oficina de Delegaciones Presidenciales de la Vicepresidencia de la República.
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Moira Jinett Canelones, Directora de Finanzas Encargada de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se concede a la empresa Ingeniería Costa Oriental, C.A., autorización para establecer y operar un depósito Aduanero (IN-BOND).  
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se estampa la nota marginal en los libros correspondientes que en ella se señalan.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Banco Venezolano de Crédito, para realizar la oferta pública de acciones comunes nominativas, destinadas al aumento de capital.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se modifican y aprueban como Normas Venezolanas Covenin las que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delegan en el ciudadano Luis Enrique Cárdenas, Director General de Sectores Industriales de este Ministerio, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yolanda Moreno Directora General del Servicio Nacional de Contrataciones Encargada.
 
MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución conjunta de los ministerios de Producción y Comercio y de Agricultura y Tierras, DM/N° 098 y DM/N° 031 respectivamente, de fecha 15 de abril de 2002, publicada en GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.428 de fecha 23 de abril de 2002.
Resolución por la cual se fija como precio del arroz neto acondicionado, para la cosecha ciclo verano 2001-2002, de los tipos 1, 2 y 3 de las normas de recepción de arroz paddy seco, en ciento noventa bolívares por kilogramo (Bs.190/Kg.), puesto en planta.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se fija el precio mínimo referencial del maíz neto acondicionado (12% de humedad y 0% de impurezas), de origen nacional, para consumo humano en ciento noventa y cinco bolívares por kilogramo (195 Bs/Kg.), el cual será pagado al productor.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Judith Coromoto Rondón, Directora General de la Unidad Estadal del Estado Mérida, de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Gladis María Guanare Bernal, Directora General de la Oficina de Administración y Servicios, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Gustavo Sánchez González, Coordinador Encargado de la Oficina Coordinadora del Sistema Nacional Integrado del PROAL (actualmente Dirección General del Programa de Alimentos Estratégicos), la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de 3 y 5 años los Programas de Postgrados que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega por el año escolar 2001-2002, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa del Distrito Capital, que en ella se mencionan, la firma de los títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación y otras credenciales de carácter académico.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Decisión por la cual se declara la responsabilidad por el cargo imputado según Acta de fecha 12 de enero de 2001, al ciudadano José Luis León Salas.
Resolución por la cual se delega en el Alcalde del Municipio Guacara del Estado Carabobo, ciudadano José Manuel Flores Salazar, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el Alcalde del Municipio Ambrosio Plaza del Estado Miranda, ciudadano William Eduardo Páez Sosa, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Acuerdo mediante el cual se aprueba un Crédito Adicional destinado al rescate y mejoramiento de planteles educacionales del Distrito Capital.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al abogado Julián Antonio Milano Suárez, Suplente Especial.

Regístrese para leer más...