Gaceta Oficial 37470 del 21 Junio 2002

Gaceta Oficial 37470 del 21 Junio 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.832, mediante el cual se nombra  Encargada del Ministerio de Ciencia y Tecnología, a la ciudadana Marlene Yadira Córdova, Viceministra de Planificación y Desarrollo de ese Despacho.
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Orlando Utrera  Reyes, Director General del Servicio Autónomo de Información y Opinión Periodística Venpres, la firma de los actos y demás documentos que en ella se especifican.   
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES Y DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se dispone que con motivo de conmemorarse el próximo 24 de junio del presente año, el 181° Aniversario de la Batalla de Carabobo, Día del Ejército y Día de Fiesta Nacional, sea celebrado según el programa oficial que en ella se menciona.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se delegan por el año escolar 2001-2002, a los ciudadanos docentes de la Zona Educativa de los estados que en ellas se mencionan, la firma de títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación  y otras credenciales de carácter académico.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Nieves, Director de Administración, adscrito a la Dirección de Administración y  Servicio de este Ministerio.
Resolución por la cual se crea una Comisión de Seguimiento y Enlace, ad honorem, entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y el Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Interno del Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios «Dr. Arnoldo Gabaldón».
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rita Alaide Aquino Sánchez, Secretaria Ejecutiva de la Junta de Evaluación y Seguimientos de Proyectos del Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones FIDETEL.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar José Marcano, Director General de Cooperación Interinstitucional.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Eugenia Naranjo, miembro del Consejo Directivo de la Fundación «Caracas para los Niños».
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana abogada Roxana Orihuela Gonzatti, para que represente al Ministerio Público en los juicios intentados por los ciudadanos Simón José Antonio Rodríguez y Anamalia Socorro Valera.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...