Gaceta Oficial 37472 del 26 Junio 2002

Gaceta Oficial 37472 del 26 Junio 2002


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Sistema de Seguridad Social Integral.
Ley que Regula el Subsistema de Salud.
Ley de Reforma Parcial de la Ley que Regula el Subsistema de Pensiones.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.821, mediante el cual se acuerda una insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 1.833, mediante el cual se prorroga por treinta (30) días continuos la inamovilidad laboral especial dictada en favor de los trabajadores del sector privado y el sector público regidos por la Ley Orgánica del Trabajo.
Decreto N° 1.834, mediante el cual se designa como Ministro de Educación Superior Encargado al ciudadano Favio Manuel Quijada Saldo, Viceministro de Políticas Estudiantiles.
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Milagros del Valle Delgado Betancourt, Coordinadora de la Oficina de Análisis Estratégico de la Vicepresidencia de la República.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa Jefe Titular de la Unidad de Tributos Internos de Río Chico, a la funcionaria María Oliveira.
Providencia por la cual se designa Jefe del Sector de Tributos Internos Carúpano, al funcionario Jacín Rodríguez.
Providencia por la cual se designa Jefe Encargado de la División Jurídica Tributaria de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor-Oriental, al funcionario Rafael Hernández.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Roberto José Andueza Viloria, Gerente Encargado de la Aduana Principal Area de Maiquetía, desde el 05 de junio hasta el 26 de junio del año 2002.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la empresa Multibroker C.A., Sociedad de Corretaje de Seguros.
Providencias por las cuales se revoca la autorización de corredores de seguros otorgada a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Providencia por la cual se autoriza a «Auto Casco Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.», a constituirse y operar como tal.
Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo contenido en la Providencia N° 00-2-1-1661, emanado de este organismo en fecha 01/11/2000.
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización del ciudadano Víctor Manuel Villarreal, que le fuera otorgada para actuar como corredor de seguros.  
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se sanciona con multa a la sociedad mercantil Inverlink Sociedad de Corretaje, C.A.
Resolución por la cual se inscriben en el Registro Nacional de Valores, las acciones comunes nominativas, emitidas por H.L.Boulton & Co, S.A.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA Y ACUACULTURA
Resolución por la cual se designan como miembros principales de la Comisión de Licitación del Instituto Nacional de la Pesca y Acuacultura, para la adquisición de bienes y la contratación de servicios, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se regula la pesca en el río Orinoco y sus afluentes ubicados en los estados Amazonas, Anzoátegui, Bolívar, Guárico, Monagas y Delta Amacuro.
Resolución por la cual se regula la pesca comercial artesanal en los ríos y cuerpos de agua ubicados en los estados Apure, Barinas, Cojedes, Portuguesa y Táchira.
Resolución por la cual se regula la pesca de camarón con el arte denominado «Chica» o Red de Arrastre con Portalones, en el Estado Delta Amacuro.
Resolución por la cual se crea el Consejo Consultivo y los Comités Locales de Seguimiento del Atún, con carácter ad-honorem.
Resolución por la cual se crea el Consejo Consultivo y los Comités Locales de Seguimiento de la Pesca Industrial de Arrastre, con carácter ad-honorem.        
Resolución por la cual se crea el Consejo Consultivo y los Comités Locales de Seguimiento de la Pesca Pargo Mero, con carácter ad-honorem.        
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se delegan por el año escolar 2001-2002, a los ciudadanos docentes de las zonas educativas de los estados que en ellas se mencionan, la firma de títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación y otras credenciales de carácter académico.
Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de los epónimos que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se designa con los epónimos que en ellas se señalan, a los planteles educativos que en ellas se indican.- (Véase N° 5.591 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se establecen las normas para otorgar financiamiento a aquellos funcionarios del Ministerio de Salud y Desarrollo Social que cursen estudios de Pregrado, estudios de IV Nivel, Desarrollo en Investigación y Participación en Eventos Científicos Nacionales o Internacionales, coordinado por la Dirección de Educación e Investigación.
>Resolución por la cual se crea el Comité de Proyecto para la Consultoría «Sistema Automatizado de Gestión para Contraloría Sanitaria y Salud Ambiental» (SAGCOSA).
Resolución por la cual se revoca la autorización para el expendio, en todo el territorio nacional, del Producto Farmacéutico que en él se describe.
Resoluciones  por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se mencionan.  
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eyra Margarita Hernández Gómez, Directora General Sectorial de la Procuraduría Nacional del Trabajo, de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Florencio Castillo Mendoza, Coordinador de la Zona de los Llanos, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maritza Balza de Chacón, Directora General del Despacho Encargada.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se acuerda el ingreso del abogado Manuel Enrique Padilla, al cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.-  Resoluciones por las cuales se designan Jueces  Titulares a los profesionales del derecho que en ellas se mencionan.-  Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se acuerda conceder el permiso solicitado por los abogados que en ellas se mencionan.- Resolución por la cual se acuerda reincorporar a la abogada Ana María Zontone de Jurado al cargo de Jueza Titular del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario,  del Tránsito y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.- Resolución por la cual se acuerda la reincorporación de la abogada Aída Antonieta León Obadía, en el cargo de Jueza provisoria del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda.- Resoluciones por las cuales se designan Juezas con carácter provisorio a las abogadas que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.591 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisiones tomadas por esta Comisión.- (Dres. Eglee del Valle Reyes Coll, Beatriz Valdez de Pérez, Carmen Mireya Tellechea de Lunar, María Josefina Salerno Pereira, Marina Rangel de Medina, Nicol Catalano Campisi, Dilia Ojeda Valenzuela, Domingo Efrén Zerpa Naranjo, Zinayda Josefina Marcano Marcano y Zoraida Josefina Ufre).- (Véase N° 5.591 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...