Gaceta Oficial 37474 del 28 Junio 2002

Gaceta Oficial 37474 del 28 Junio 2002


SUMARIO
 
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa al funcionario Roberto Rojas, como Jefe del Sector de Tributos Internos San Juan de los Morros, adscrito a la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Los Llanos, a partir del 08/03/02.
Providencia por la cual se designa a la funcionaria Claudia Rodríguez, como Jefe Encargada de la División de Sumario Administrativo, adscrita a la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Capital.
Providencia por la cual se designa al ciudadano Luis Omar Márquez Moros, Gerente Encargado de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Los Llanos, por el lapso comprendido desde el 08/07/02 hasta el 12/08/02.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se autoriza a la Institución Financiera, Unibanca, Banco Universal, a otorgar Créditos Agrícolas a las empresas Industria Venezolana Maizera Proarepa, C.A., Comercializadora de Granos Venezuela, RS, C.A., e Inversiones Majagas, RS, C.A., hasta por quince por ciento (15%) de su cartera agrícola.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de tres y cinco años los Programas de Postgrados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrados que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se confiere la Orden «Honor al Mérito Deportivo», en las clases que en ella se indican, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de los Epónimos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se ajusta el monto mensual de las asignaciones por concepto de jubilaciones, correspondientes al personal jubilado del extinto Instituto Nacional de Obras Sanitarias (INOS), con vigencia 1° de enero del 2001, en los términos que en ella se indican.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Leonardo Alfredo Canache Rodríguez, en su carácter de Director de Recaudación de Tasas e Impuestos (E), la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Leonardo Alfredo Canache Rodríguez, en su carácter de Director de Recaudación de Tasas e Impuestos (E), responsable del manejo de los fondos que se giren a la Dirección de Recaudación de Tasas e Impuestos, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2002 de esta Alcaldía.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...