Gaceta Oficial 37475 del 1 Julio 2002

Gaceta Oficial 37475 del 1 Julio 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Expropiación por causa de Utilidad Pública o Social.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.845, mediante el cual se designa Presidente de la Fundación «Pueblo Soberano», al ciudadano José Oscar Carrizales Flores.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se expide el Título de Intérpretes Públicos en los idiomas inglés e italiano, a los ciudadanos que en lla se señalan.
Resolución por la cual se ordena la continuación del proceso de organización del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dentro de los parámetros y condiciones establecidos para la reestructuración y reorganización administrativa y funcional del Ministerio del Interior y Justicia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marcos Fuentes, Director General de Ceremonial y Acervo Histórico del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIOS  DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se fijan las tarifas máximas a ser cobradas a nivel nacional en el servicio de transporte terrestre público de pasajeros en rutas sub-urbanas, prestado con unidades existentes en las modalidades colectivo «autobús», de alquiler «por puesto», «minibuses periféricos y rústicos para rutas troncales y periféricas», que tengan su origen, destino y viceversa.
Resolución por la cual se fijan las tarifas máximas a ser cobradas en el servicio de transporte terrestre público de pasajeros en rutas interurbanas prestado con unidades existentes en las modalidades colectivo «autobús», y de alquiler «por puesto» (minibús), que tengan su origen, destino y viceversa.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se reconoce la validez del Diploma TH N° 059443 conferido por el Conservatorio Estatal de Moscú «Tchaikovsky», el 25 de junio de 1994, a la ciudadana Milagros del Carmen Villasmil Coronel.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Decisión por la cual se declara responsable en lo administrativo, a la ciudadana Illaris Benítez.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio Alvarez, Director General de Coordinación Institucional, Evaluación y Seguimiento del Desarrollo Regional, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Pilar Martínez Vega, Directora General de Desarrollo Institucional, de este Ministerio.
Resolución por la cual se crea un instrumento técnico, con carácter oficial denominado «Publicación de Estadística» del Instituto Nacional de Estadística.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Henry José Guevara Galindo, Director del Despacho, adscrito al Despacho del Ministerio, con rango de Director General.
Resolución por la cual se dictan las Normas de Funcionamiento de la Consultoría Jurídica del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA  
IVIC
Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa al ciudadano Wilmer Alfredo Esparragoza Nieves.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.
Resolución por la cual se traslada a la abogada Esmeralda Veitía Albornoz, al cargo de Fiscal Décimo Octavo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en Maracay.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...