Gaceta Oficial 37476 del 2 Julio 2002

Gaceta Oficial 37476 del 2 Julio 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Homer González, Director de Administración.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.841, mediante el cual se nombra al ciudadano Víctor Alvarez, Viceministro de Industria.
Decreto N° 1.846, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 1.651 de fecha 16 de enero de 2002, mediante el cual se designan los miembros de la Junta Liquidadora del Instituto Agrario Nacional.
Decreto N° 1.848, mediante el cual se designa al ciudadano Edgar Adoni Márquez Salazar, como representante del Ministerio de Finanzas en la Junta Directiva de la Corporación, para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (CORPOTULIPA).
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Manuel Goncalves Luque, Coordinador General de las Residencias Presidenciales.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Embajador Alejandro Perera, Director General del Protocolo del Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Embajador Alejandro Perera, Director General del Protocolo, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ministro Consejero Alejandro Abreu, Director de Ceremonial en la Dirección General del Protocolo de este Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ministro Consejero Alejandro Abreu, Director de Ceremonial en la Dirección General del Protocolo, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se revocan las Resoluciones cuyos números y fechas que en ellas se mencionan publicadas en las GACETAS OFICIALES DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA que en ellas se indican.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se dictan las Normas que Regirán la Consolidación o Combinación de los Estados Financieros entre Empresas.
Providencia por la cual se dictan las Normas Contentivas de los Requisitos que Deben Presentar ante la Superintendencia de Seguros las Empresas de Seguros o Reaseguros y las Sociedades de Corretaje de Seguros o Reaseguros Cuando Decidan Constituir Empresas Relacionadas.
Providencia por la cual se dictan las Normas para la Apertura, Traslado o Cierre de Sucursales y Agencias u otras Oficinas de las Empresas de Seguros o de Reaseguros en el País o en el Exterior.
Providencia por la cual se dictan las Normas que Deben Regir para las Empresas de Seguros y de Reaseguros y Sociedades de Corretaje de Seguros y de Reaseguros que Mantengan Agencias, Sucursales, Dependencias u Oficinas en el Exterior.
Providencia por la cual se dictan las Normas para la Presentación del Informe sobre las Empresas que Conforman un Grupo Económico.
Providencia por la cual se dictan las Normas Relativas a los Requisitos que Debe Contener el Documento para la Cesión de Carteras de Seguros de los Productores de Seguros.
Providencia por la cual se dictan las Normas para Determinar los Parámetros por los Cuales se Verificará el Cumplimiento de las Disposiciones sobre el Objeto Social por Parte de las Empresas de Seguros.
Providencia por la cual se dictan las Normas de Administración de Cartera de Valores, Mandatos, Custodia y Otras Operaciones Similares.
Providencia por la cual se dictan las Normas sobre las Obligaciones y Control de los Productores de Seguros.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Seguros Nuevo Mundo, S.A., para hacer oferta pública en el mercado secundario, de acciones comunes nominativas de una misma clase.
Resolución por la cual se inscriben en el Registro Nacional de Valores nuevas acciones comunes nominativas del Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador formulada por Farmatodo, C.A.
Resolución por la cual se designa al Banco Provincial, S.A., Banco Universal, para actuar como representante común definitivo de los Tenedores de Papeles Comerciales al Portador a ser emitidos por Farmatodo, C.A.
Resolución por la cual se estampa la correspondiente nota marginal en el Registro Nacional de Valores, en la cual conste la reducción del capital social de la sociedad mercantil Bbo Financial Services, INC.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) Gerzon Antonio Monsalve Guerrero, Director de Adquisiciones del Ejército, la facultad para firmar las contrataciones que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Coronel (Ejército) José Enrique Vásquez Alvarez, Director de Finanzas del Ejército, la facultad para firmar las contrataciones que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO  DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se prorroga por un lapso de tres (03) meses a partir del 1° de julio de 2002, la vigencia de todos los Certificados de Inscripción emitidos por el Registro Nacional de Contratistas.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lilia Almanza de Castillo, Directora de la Coordinación General (Encargada) de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Yanes De Armas, Director de Administración del Cabildo Metropolitano de Caracas.
Resolución por la cual se delega en el Director de Administración del Cabildo Metropolitano de Caracas, ciudadano Luis Enrique Yanes De Armas, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se señalan para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.
Resolución por la cual se traslada a la abogada Mariela de la Asunción Rivero Lindo, al cargo de Fiscal Centésimo Vigésimo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Resoluciones por las cuales se asigna competencia plena a nivel nacional, a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana abogada Roxana Orihuela Gonzatti, para que represente al Ministerio Público en el juicio que en ella se indica.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se dictan los Lineamientos para Garantizar la Gratuidad de las Actuaciones para la Obtención de los Documentos de Identificación de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Regístrese para leer más...