Gaceta Oficial 37477 del 3 Julio 2002

Gaceta Oficial 37477 del 3 Julio 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.829, mediante el cual se designan a los ciudadanos que en él se indican como representantes principal y suplente de la Comisión para la Enajenación de Bienes del Sector Público no afectos a las Industrias Básicas (CENBISP).  
Decreto N° 1.830, mediante el cual se nombra desde el 05 hasta el 07 de junio de 2002, Encargado del Viceministro de Comercio, al ciudadano Eduardo Porcarelli.
Decreto N° 1.849, mediante el cual se nombra Presidente del Banco Nacional de Ahorro y Préstamo al ciudadano Pablo Luis González Torres.
Decreto N° 1.851, mediante el cual se nombran a los Directores Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Banco Nacional de Ahorro y Préstamo a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 1.855, mediante el cual se nombra Superintendente de Bancos y Otras Instituciones Financieras al ciudadano Irving Ochoa.
Decreto N° 1.856, mediante el cual se nombra Ministro de la Defensa al ciudadano José Luis Prieto.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Katiuska Cecilia Aguilar Bossio, Encargada de la Dirección General de Registros y Notarías del Ministerio del Interior y Justicia.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES Y DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se dispone que con motivo de conmemorarse el próximo 5 de julio de 2002, el 191° Aniversario de la Declaración de la Independencia y Día de Fiesta Nacional, se celebrará según el programa que en ella se señala.
 
MINISTERIO  DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se declara la nulidad absoluta de la Resolución N° 273 de fecha 25 de junio de 2002, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.474 del 28 de junio de 2002.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se reconoce la validez de la convalidación del Título de Médico Cirujano conferido por la Universidad Nacional Experimental  «Francisco de Miranda», a la ciudadana Mariela Guadalupe Hoyos Berrizbeitia.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Argelia Silva Ríos, Directora de la Dirección de Investigación e Información de Diversidad Biológica Vegetal, de este organismo.  
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Janín Nadezhka Mendoza Morales, Directora de la Dirección de Calidad de Agua, de este organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aleidi Beatriz Sangronis Delgado, Directora General (E) de la Oficina de Gestión y Cooperación Internacional de este organismo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Olga Josefina Pérez Gutiérrez, Directora (E) de la Dirección de Planificación del Recurso Forestal de este organismo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se delega en los funcionarios que en ella se mencionan,  la firma de los instrumentos financieros que en ella se indican.
Resolución por la cual se encomienda al Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, FONACIT, la gestión del Proyecto OEA denominado «Programa Cooperativo para la Construcción de Indicadores en Biotecnología y Tecnología de Alimentos adaptados a los países de América Latina y el Caribe para motivar la Aplicación y Transformación de Tecnologías Industriales».
 
 
CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Acuerdo mediante el cual este Cabildo expresa el respaldo al derecho que todo ciudadano o grupo de ciudadanos tienen de asociarse lícitamente con arreglo a lo pautado por el artículo 52 de la Constitución.
Acuerdo mediante el cual este Cabildo rechaza todo hecho de violencia que se suceda entre los venezolanos.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Josefina Leal, como Gerente Encargada de la Unidad Coordinadora del Proyecto de Infraestructura de Apoyo al Poder Judicial.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Soto Hunnicut, Director General de Recursos Humanos.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Sobeya Godoy de Vezga, Encargada de la Sub-Dirección de la Dirección de Protección Integral de la Familia.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...