Gaceta Oficial 37478 del 4 Julio 2002

Gaceta Oficial 37478 del 4 Julio 2002


SUMARIO
 
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.844, mediante el cual se ordena la reestructuración administrativa y funcional del Ministerio de Energía y Minas.
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Elisa Domínguez Velasco, Directora General de Recursos Humanos de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Auxiliadora Belisario Martínez, representante del Ministerio del Interior y Justicia ante la Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Norelky Meza, Directora General de Atención Integral al Estudiante.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Wilman S. Brito, Director General de Desempeño Estudiantil.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se crea el Centro Nacional de Formación Permanente del Docente (CENAFOD).
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 127, mediante el cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco Fajardo», en su Primera Clase, al ciudadano Pablo Mandazen Soto.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Reinaldo Gil Guevara, Prefecto del Municipio Libertador.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Reinaldo Gil Guevara, en su carácter de Prefecto del Municipio Libertador, la firma de los documentos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Reinaldo Gil Guevara, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Prefectura del Municipio Libertador.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se nombran a los ciudadanos que en ella se señalan, miembros de la Junta Directiva del Servicio Autónomo de Lotería Distrital (Lotería de Caracas).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Aramare Gorrochotegui Gavidia, Jefe del Distrito Sanitario N° 1.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alfredo Eduardo Vetancourt Medina, Secretario de Política (E) de esta Alcaldía.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alfredo Eduardo Vetancourt Medina, en su carácter de Secretario de Política (E), la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alfredo Eduardo Vetancourt Medina, responsable del manejo de los fondos que se giren a la Secretaría de Política.

Regístrese para leer más...