Gaceta Oficial 37479 del 8 Julio 2002

Gaceta Oficial 37479 del 8 Julio 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana Luisa Romero Bermúdez, como Embajadora Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unión Europea, con sede en la ciudad de Bruselas, Reino de Bélgica.
Acuerdo mediante el cual se autoriza a la ciudadana Carmen González Graterol, para aceptar y usar la Condecoración «Oficial de la Orden de Fénix», que le ha sido conferida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Helénica.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Embajador Leandro Rafael Area Pereira, para aceptar y usar la Condecoración «Orden  Nacional del Mérito», en el Grado de Gran Cruz, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República de Colombia.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea rechaza la presencia en nuestro territorio de grupos armados al margen de la Ley de cualquier signo.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea rechaza el uso de la violencia como método para dirimir las diferencias de naturaleza política o social.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea rinde homenaje a la memoria de los periodistas que han sido víctimas de agresiones, torturas, cárcel y muerte a lo largo de la gesta por la construcción y preservación de la democracia.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.772, mediante el cual se dicta la Reforma del Decreto N° 88 de fecha 15 de marzo de 1989, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA N° 34.179 de la misma fecha.- (Véase N° 5.593 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 5 de julio de 2002).
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada (Ejército) Carlos Eduardo Martínez Mendoza, Secretario Permanente del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa, Cuentadante y Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada del «Consejo Nacional de Seguridad y Defensa», con sede en el Palacio Blanco, Av. Urdaneta, Caracas, Distrito Federal.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa desde el 16 de mayo de 2002, Encargada de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Guatemala, a la Ministro Consejero Mirian Prado Briceño.
Resolución mediante la cual se designa desde el 09 de junio de 2002, Encargada de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de El Salvador, a la Consejero Milagros Arvelo.
>Resolución mediante la cual se designa del 07 al 26 de mayo de 2002, Encargado Ad Interim de la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Oficina de las Naciones Unidas (ONU) y demás organismos internacionales, y ante la Organización Mundial del Comercio con sede en la ciudad de Ginebra, Confederación Suiza, al Embajador, Representante Alterno, Víctor Rodríguez Cedeño.
Resolución mediante la cual se designa desde el 20 de mayo al 19 de junio de 2002, Encargado de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Checa,  al Consejero José Alberto Gómez Mogollón.
Resolución mediante la cual se designa desde el 20 de mayo al 19 de junio de 2002, Encargado de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República
      Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia al Consejero Paulino Paredes Gómez.
Resolución mediante la cual se designa desde el 17 de mayo de 2002, Encargado Ad Interim del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Barcelona, Reino de España, al Cónsul General de Segunda Ricardo Peraza Sánchez.
Resolución mediante la cual se designa desde el 07 de mayo de 2002, Encargada de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino de Bélgica, a la Consejero Lucymar Rivas Acosta.
Resolución mediante la cual se designa desde el 31 de mayo de 2002, Encargada del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Estados Unidos de América, a la Cónsul General de Segunda Marbella Márquez García.
 
Ministerios de Finanzas y de la Producción y el Comercio
Resolución mediante la cual se modifica parcialmente el artículo 71 del Decreto N° 989, de fecha 20-12-95, mediante el cual se promulgó el Arancel de Aduanas.- (Véase N° 5.593 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 5 de julio de 2002).
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se actualizan las tasas de servicios metrológicos prestados por SENCAMER, de bolívares a Unidades Tributarias.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución DM/N° 005 de fecha 07 de marzo de 2002, de la forma que en ella se señala.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Déborah Millán Essayag, Directora General Encargada de la Oficina de Análisis Estratégico.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos abogados José Antonio Zerpa Peroza y Roxana Orihuela Gonzatti, para que en representación del Ministerio Público y actuando de manera conjunta, intervenga en los juicios ante el Tribunal de la Carrera Administrativa, intentados contra actos emanados del Ministerio Público o en los que éste sea llamado a intervenir.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...