Gaceta Oficial 37480 del 9 Julio 2002

Gaceta Oficial 37480 del 9 Julio 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley que establece el Impuesto al Valor Agregado.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.854, mediante el cual se confiere la «Orden 27 de Junio», en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 1.857, mediante el cual se nombra al ciudadano Wilmer Castro Soteldo, Viceministro de Turismo.
Decreto N° 1.858, mediante el cual se nombra a la ciudadana Marieta Marraoui de Bolívar, Presidenta del Fondo de Crédito Industrial.
Decreto N° 1.859, mediante el cual se nombra al ciudadano Alwilson Querales, Presidente Encargado del Banco de Comercio Exterior, a partir del 26 de junio de 2002.
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Noel Sirit Henríquez, Coordinador de la Oficina de Relaciones con la Asamblea Nacional de la Vicepresidencia de la República, a partir del 17 de junio de 2002.
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Elena Alicia Salcedo Poleo, Directora General Sectorial del Servicio Autónomo Radio Nacional de Venezuela (E), la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se da inicio al procedimiento de concurso público para la provisión del cargo de Auditor Interno de este Ministerio, dentro del lapso de cuarenta y cinco (45) días hábiles.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa desde el 19 de junio de 2002, Encargada de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, a la Ministro Consejero María José Báez Loreto.
Resolución mediante la cual se designa desde el 11 de junio hasta el 10 de julio de 2002, Encargada Ad Interim del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Cartagena, República de Colombia, a la Segundo Secretario Rosario Varela.
Resolución mediante la cual se designa desde el 15 de julio al 13 de agosto de 2002, Encargado de Negocios Ad Interim de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Copenhague, Dinamarca, al Consejero Oscar Fornoza Fernández.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2002 de la empresa CVG Industria Venezolana de Aluminio, C.A. (CVG VENALUM, C.A.), de la empresa CVG Bauxilum, C.A., de Seguros Horizonte, C.A., de Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (DIANCA), del Centro Simón Bolívar C.A., de la C.A. Hidrológica de Falcón, de la C.V.G. Compañía General de Minería de Venezuela, C.A. (MINERVEN), del Instituto Nacional de Parques, de la Fundación de Capacitación e Innovación para el Desarrollo Rural (CIARA), de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, del Instituto del Patrimonio Cultural, de la C.A Hidrológica Páez, de la C.A. Hidrológica de Los Llanos, de la Fundación Museo de Arte Contemporáneo de Caracas «Sofía Imber», de la empresa C.V.G. Compañía Nacional de Cal, S.A (CONACAL), del Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas Armando Reverón, de Monte Avila Editores Latinoamericana C.A., de la Fundación Laboratorio Nacional de Hidráulica,  de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat, de la Fundación Kuai-Mare del Libro Venezolano, de la Fundación de Etnomusicología y Folklore, de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el Estado Aragua (FUNDACITE-ARAGUA), de la Academia Nacional de Ciencias Económicas, de la Fundación Oro Negro y de la Academia Venezolana de la Lengua.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva en sus funciones como corredor de seguros al ciudadano Yamir Fernando Yabrudy Galito.
     
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se oficia al ciudadano Diosdado Cabello, Ministro del Interior y Justicia, solicitándosele girar instrucciones a los registradores y notarios del país, para que se le dé cumplimiento al contenido del Artículo 16 de la Ley Orgánica de Seguridad y Defensa, y se oficia al Alcalde del Municipio Libertador, ciudadano Freddy Bernal, y al Alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, ciudadano Alfredo Peña, participándoseles que deberán coordinar previamente con este despacho, cualquier autorización de marchas o similares dentro de la zona de seguridad.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se otorga el título de Técnico Medio Industrial, a los alumnos de la Escuela Técnica Profesional «Lic. Martiniano Vicente Sánchez» que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yoama Belinda Paredes Domenico, Directora de Currículum, a partir del 25 de marzo de 2002.
Resolución por la cual se ordena la Reestructuración Administrativa y Académica de la Escuela de Música «José Angel Lamas», adscrita al Distrito Escolar N° 2 de la Zona Educativa del Distrito Capital.   
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa Contralor Interno (E) de esta Procuraduría al ciudadano Luis Alfredo Amengual Ascanio.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Humberto Ramón Lares Acuña, Defensor Delegado del Pueblo en el Estado Portuguesa.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...