Gaceta Oficial 37481 del 10 Julio 2002

Gaceta Oficial 37481 del 10 Julio 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se informa que se aprobó como fecha de realización para la primera votación para la elección del Alcalde y Concejales Distritales del Alto Apure, el domingo 08 de diciembre de 2002.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.850, mediante el cual se confiere la «Condecoración de la Orden de Andrés Bello», en su Primera Clase (Banda de Honor), al ciudadano Jean Marie Lemogodeuc.
Decreto N° 1.860, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Alejandro Hitcher, Viceministro del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa Sub-Tesorero Nacional de la Oficina Nacional del Tesoro, al ciudadano Juan umberto Macías Larreal.
Resolución por la cual se designa Director, adscrito a la Oficina de Planificación y Presupuesto, Dirección de Desarrollo Administrativo de este Ministerio, al ciudadano José Gregorio Piña Torres.
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa como Jefe Encargada de la Unidad de Tributos Internos El Tocuyo, de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Centro-Occidental, a la funcionaria Xiomara Gil, desde el 25 de marzo de 2002 hasta el 16 de abril de 2002.
Providencia por la cual se designa como Jefe Titular de la Unidad de Tributos Internos Cabimas, al funcionario José Maldonado, a partir del 04/03/2002.
Providencia por la cual se informa que la tasa activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de abril de 2002, ha sido de 48,46%.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se reconoce la validez del Título de Licenciado en Ciencias en Estudios Educacionales y Sociología, al ciudadano Edgar Pérez Rueda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Verónica Valecillo, Asistente Ejecutivo del Director del Despacho del Ministerio de Educación Superior.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julián Manuel Eljuri, Director de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.
 
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso.
 
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo para una sesión extraordinaria el día 16 de julio de 2002, hora 8:00 a.m, sede Universidad Santa María.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se encarga a partir del 29 de mayo de 2002, al ciudadano José Coromoto Algomeda Pérez, de la Inspectoría Técnica Regional N° 1, con sede en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.
Resolución por la cual se encarga a partir del 10 de junio de 2002, al ciudadano Manuel Alfredo Navas Thourey, como Director de Concesiones Mineras de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gloria María Mirt Hernández, Asistente Ejecutivo del Ministro en la Oficina del Gobernador de Venezuela ante la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de este Ministerio, con rango de Directora General.
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, para integrar el Comité Nacional Venezolano de los Congresos Mundiales de Petróleo.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Rómulo Alberto Martínez Valladares, Asistente Ejecutivo del Ministro, como Director General del Despacho  de este Ministerio.
 
CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Acuerdos mediante los cuales se aprueban varios Créditos Adicionales.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 128, mediante el cual se autoriza la Rectificación N° 02 por la cantidad que en él se señala.

Regístrese para leer más...