Gaceta Oficial 37484 del 15 Julio 2002

Gaceta Oficial 37484 del 15 Julio 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar a la ciudadana Luisa Rebeca Sánchez Bello, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Senegal, con residencia en la ciudad de Rabat, Reino de Marruecos.
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea rechaza toda acción que busque crear un estado de intranquilidad de la ciudadanía, deplorando y condenando los hechos terroristas contra los medios de comunicación social.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.871, mediante el cual se designan a los ciudadanos Guillermo Ortega y José Gregorio Piña, como representantes Principal y Suplente del Ministerio de Finanzas en la Junta Directiva del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX).
Decreto N° 1.872, mediante el cual se designa al ciudadano Douglas Ungredda, Director Principal ante la Junta Directiva del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX), en representación del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela y como Director Suplente, al ciudadano Luis Quiaro.
Decreto N° 1.873, mediante el cual se nombra al ciudadano Alwilson Querales, Presidente Encargado del Banco de Comercio Exterior.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones mediante las cuales se confiere el Grado de Agentes de Seguridad y Orden Público, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se confiere el Grado de Agentes a los ciudadanos que en ellas se señalan.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Juan Humberto Macías Larreal, Sub-Tesorero Nacional de la Oficina Nacional del Tesoro, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el General de Brigada (Ejército) Gustavo Reyes Rangel Briceño, Director de Armamento de este Ministerio, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.  
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se constituye la Unidad Coordinadora del Programa Apoyo a la Infancia y Adolescencia.
Resolución mediante la cual se designa a la Economista Judith López Guevara, Directora General de la Oficina de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se delega a la Economista Judith López Guevara, la firma de los documentos y actos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución mediante la cual culmina sus funciones como Director General Sectorial del Trabajo (E) de este Ministerio, al ciudadano Rodolfo R. Ascanio Fierro.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Gladys Ramírez de Sánchez, Coordinadora de la Zona Centro Occidental (Encargada), sede Barquisimeto, de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se dispone que los Delegados Especiales del Fiscal General de la República para las Investigaciones Penales que inicie o haya iniciado el Ministerio Público, con motivo de los sucesos ocurridos en el país durante los días 11, 12, 13 y  14 de abril de 2002, contarán con una Secretaría Técnica Jurídica Ad hoc.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones  mediante las cuales se impone a los ciudadanos Carmelo Salazar y Alfredo José Rojas Hernández, la destitución de los cargos y la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de dos (2) años.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión mediante la cual se designa al ciudadano Rosauro Antonio León Salazar, en el cargo de Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente.
Decisión mediante la cual se designa al ciudadano Rosauro Antonio León Salazar, como el administrador del presupuesto interno.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...