Gaceta Oficial 37485 del 16 Julio 2002

Gaceta Oficial 37485 del 16 Julio 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.852, mediante el cual se autoriza el funcionamiento del Instituto Universitario Tecnológico «Arturo Michelena», con sede en Mariara, Municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.
Decreto N° 1.853, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 1.820 de fecha 30 de agosto de 1991, mediante el cual se Reformó Parcialmente la Creación y Funcionamiento del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo, con sede en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Decreto N° 1.874, mediante el cual se declara la Emergencia en los estados Apure, Barinas, Portuguesa, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.
Decreto N° 1.875, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Alejandro Hitcher, Viceministro del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se encarga como Director de Administración de Personal de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio, al ciudadano Carlos Alfonso García Orta.
Resolución por la cual se designa Superintendente de Cajas de Ahorro al ciudadano Yván Rafael Delgado Abreu.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Verhook Figueroa, Consultor Jurídico.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Marcelo Roger Barbe Rojas, como corredor de seguros.
Providencia por la cual se declara la nulidad absoluta del acto administrativo contenido en la Providencia N° R92-006 de fecha 06 de noviembre de 1992.
Providencia por la cual se declara la nulidad del acto administrativo contenido en la Providencia N° R92-002 de fecha 06 de noviembre de 1992.
Providencia por la cual se declara con lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Daniel Martín Alonso, contra la Providencia Administrativa N° 00394 del 02 de abril de 2002.
Providencias por las cuales se dejan sin efecto los actos administrativos contenidos en las Providencias Nros 00-2-1-001503, 00-2-1-1747 y 1649.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública e inscripción en el Registro Nacional de Valores de las acciones clase «A» no convertibles al portador que en ella se señalan, de Bbo Financial Services Inc.
Resoluciones por las cuales se autorizan las ofertas públicas de los Papeles Comerciales al Portador de las sociedades mercantiles GBC Ingenieros Contratistas, S.A y Otepi Consultores, S.A.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
CORPORACIÓN DE TURISMO DE VENEZUELA
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Noel Ramón Navas Rangel, Director Encargado adscrito a la Dirección del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria del estado Mérida, de este Ministerio, desde el 27 de junio de 2002 hasta el 31 de julio de 2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Enrique Fortuna Chamorra, Director de Recursos Humanos, del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alfa Marina Ortiz, Directora de Sanidad Vegetal, del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del 29-04-2002, a la ciudadana Adriana Liceht Rodríguez Tranquinis, Adjunta al Secretario General (E).
Resolución por la cual se declara animal perjudicial a los individuos de la especie Rana (rana toro) introducidos ilegal e ilegítimamente al territorio nacional.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Reinoso Ratjes, Director General de Formación Científica y Tecnologica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nydia Ruiz Curcho, Directora General de Prospección y Planificación, a partir del 23 de abril de 2002.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Schvartz Vetraih, Director de Administración y Finanzas de la Secretaría de Finanzas Metropolitana.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Santiago David Márquez Inojosa, Presidente de la Junta Directiva de la Fundación de Farmacias Sociales.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...