Gaceta Oficial 37486 del 17 Julio 2002

Gaceta Oficial 37486 del 17 Julio 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.880, mediante el cual se nombra Ministro de Energía y Minas al ciudadano Rafael Darío Ramírez Carreño.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Naovys Carolina Rosas Reyes, Registrador Subalterno del Primer Circuíto del Municipio Maturín del estado Monagas.
Resolución mediante la cual se ratifica la Buena Pro otorgada a la empresa Thomas Greg & Sons de Venezuela, C.A.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se autoriza la adquisición por parte del Gobierno de la República Federal de Nigeria del inmueble que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luciano Omar Arias, Superintendente de Seguros.
Resolución por la cual se encarga del Despacho del Viceministro de Regulación y Control, al ciudadano Julio Viloria Sulbarán.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resolución mediante la cual se entienden por gasto de inversión, los realizados con cargo a los Créditos Presupuestarios previstos en las diferentes categorías programáticas de la respectiva Ordenanza de Presupuesto, dirigidos a la creación o aumento de la formación de capital, en el Marco del Desarrollo Humano, Social, Cultural y Económico del Municipio.
Resolución por la cual se acuerda un traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Resoluciones por las cuales se acuerdan con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto varias Rectificaciones a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios de la Secretaría de la Presidencia, de la Producción y el Comercio y del Ambiente y de los Recursos Naturales.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por lapsos de cinco, tres y dos años los Programas de Postgrado que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se autoriza la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.595 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se revoca la autorización para el expendio, en todo el territorio nacional, de los Productos Farmacéuticos, que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos y Genéricos que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.595 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual  culmina la Encargaduría como Directora de la Inspectoría Nacional y Otros Asuntos Colectivos del Sector Privado (E), de este Ministerio, la ciudadana Nereida Marlene Hernández González.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Alexis Castillo Ascanio, Encargado de la Dirección de la Inspectoría Nacional y Otros Asuntos Colectivos de Trabajo del Sector Privado, en este Ministerio.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Solicitudes de Concesión.- (Lote I y Lote II).- Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de las concesiones denominadas Río Carichapo I, La Gran Vía, Kamoruco y Río Carichapo II.- Resolución por la cual se declara la extinción de los Derechos Mineros existentes sobre la concesión denominada Guaniamo 7.-  Resolución mediante la cual se considera extinguido el Derecho Minero contenido en el contrato celebrado con la empresa Constructora Perimetral, S.A.- Resolución por la cual se declara rescindido el Contrato Minero celebrado con la empresa Cementos Caribe, C.A.- (Véase N° 5.595 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se crea una Comisión Especial de Licitaciones.  
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Declaratoria de nulidad de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del artículo 52 de la Ley para Promover y Proteger el Ejercicio de la Libre Competencia».- «Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia  la Sala Constitucional que anula parcialmente la disposición establecida en el artículo 201 del Código de Procedimiento Civil, contenido en la Ley de Reforma Parcial de dicho texto Legislativo, publicado en la GACETA OFICIAL N° 34.522 del 2 de agosto de 1990 y la Resolución N° 53 del 3 de febrero de 1976, dictada por el entonces Consejo de la Judicatura».-  (Véase N° 5.595 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisiones tomadas por esta Comisión.- (Dres. Juan Carlos Cuenca Vivas, Elita Pérez Torbello, José Alberto Zambrano, Mercedes Helena Gutiérrez Figueroa de Castaño, Richard Javier Sierra, Carmen Teresa Brea Escobar, Carmen Marina Dávila, Luis Enrique Ortega Ruiz, Aura Grisanti Brandt de Pita y Jeanett Revete Aponte).- (Véase N° 5.595 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Celia Margarita Portillo Fonseca, Coordinadora de Prensa adscrita a la Oficina de Información, como Encargada de la Oficina de Información de esta Defensoría, del 15 de julio de 2002 hasta el 13 de agosto de 2002.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Isabel Teresa Castro Fuentes, como Encargada de la Oficina de Promoción y Divulgación de los Derechos Humanos de esta Defensoría, del día 21 de julio hasta el 03 de agosto del presente año.
 
AVISOS

Regístrese para leer más...