Gaceta Oficial 37487 del 18 Julio 2002

Gaceta Oficial 37487 del 18 Julio 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.820, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 1.838, mediante el cual se designa al ciudadano Luis Rivero, como representante del Ministerio de Finanzas en la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos.
Decreto N° 1.839, mediante el cual se designan a los ciudadanos que en él se mencionan, como representantes Principal y Suplente del Directorio Ejecutivo del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES).
Decreto N° 1.842, mediante el cual se designa al ciudadano Luis Velásquez Pérez, Viceministro de Comercio, Superintendente Ad-Hoc de la Superintendencia para la Promoción y Protección de la Libre Competencia.
Decreto N° 1.869, mediante el cual se adscriben al Ministerio de Ciencia y Tecnología los entes que en él se mencionan.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 129, mediante el cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco Fajardo» en su Primera Clase, a las ciudadanas Pety Torres Sequera y Renée Villasana.
Decreto N° 130, mediante el cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco Fajardo» en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en él se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yajaira Chirinos de Cuartín, Director Administrativo Regional del Estado Anzoátegui, a partir del 01-06-2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Rafael Sánchez Quintero, Jefe y Cuentadante de la División de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Administrativa Regional del estado Delta Amacuro, a partir del 01 de junio de 2002.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luz Brumeli Gutiérrez Quiñónez, Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara, a partir del 01 de junio de 2002.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María de Los Angeles Carrera, Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo, a partir del 01 de junio de 2002.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elizabeth Josefina Hernández Aristigueta, Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Vargas, a partir del 01 de junio de 2002.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Elvis Rojas, Jefe y Cuentadante Encargado de la División de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Administrativa Regional del estado Nueva Esparta, a partir del 16 de mayo de 2002.
 
JUZGADOS
Requisitoria.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...