Gaceta Oficial 37488 del 19 Julio 2002

Gaceta Oficial 37488 del 19 Julio 2002


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual esta Asamblea saluda y felicita a los Médicos Veterinarios al celebrarse este 21 de julio, el «Día del Médico Veterinario Grancolombiano».
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto No. 1.794, mediante el cual se designan para integrar la Comisión Administradora del Fondo Especial de Jubilaciones, en representación de la Federación Unitaria Nacional de Empleados Públicos (FEDEUNEP), como miembro principal al ciudadano Franklin Rondón, y al ciudadano Juan Palencia España, como miembro suplente.
Decreto No. 1.825, mediante el cual se procede a la Quingentésima Décima Octava Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos destinados al Pago de los Servicios Básicos causados por diversos entes de la Administración Pública.
Decreto No. 1.862, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.
Decreto No. 1.866, mediante el cual se concede la exoneración del Pago del Impuesto al Valor Agregado, a las operaciones de importaciones definitivas de bienes muebles corporales, estrictamente necesarios para la ejecución del Proyecto «Sistema Vial Puente Mixto (carretero-ferroviario) sobre el río Orinoco en el sitio denominado Guarampo en Ciudad Guayana, entre los estados Bolívar y Anzoátegui.
Decreto No. 1.868, mediante el cual se adscribe al Ministerio de Educación Superior, un lote de terreno ubicado en la jurisdicción de la Parroquia San Juan, Municipio Libertador del Distrito Capital.
Decreto No. 1.881, mediante el cual se designa a la ciudadana Betty Milagros Martínez Huen, Presidenta del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE).
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa a partir del 25 de junio de 2002, a la ciudadana Rosabel RodrIguez de Cordero, Directora de Administración y Servicios de la Comisión Nacional Contra el Uso Ilícito de las Drogas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2002 de la empresa C.V.G. Ferrominera Orinoco, C.A., de la C.A. Hidrológica de la Región Capital, del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME), del Instituto Nacional de Deportes, de la C.V.G. Productos Forestales de Oriente, C.A. (C.V.G. -PROFORCA), de la empresa Productos Halogenados de Venezuela, C.A. (PRODUVEN), de la C.V.G. Promociones Ferroca, S.A., del Banco de Inversión Industrial de Venezuela, C.A. (FIVCA), de la Fundación Museo Alejandro Otero, de la Fundación Biblioteca Ayacucho y de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Anzoátegui (Fundacite-Anzoátegui).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Ricardo Riera Mosquera, Gerente de Administración y Finanzas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Omar Contreras Ramírez, Intendente de Inspección.
Resolución por la cual se delega al ciudadano Edison Walter Carrero Arciniega, Gerente de la Gerencia Técnica y Normas Prudenciales, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se delega al ciudadano Juan Carlos Verhook Figueroa, Consultor Jurídico, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas de las Instituciones Financieras Unibanca Banco Universal, C.A., Banco de Inversión Unión, C.A., Fondo Unión C.A., Banco Hipotecario Unido, S.A., y C.A. Arrendadora Unión, Sociedad de Arrendamiento Financiero.
Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Briland Sociedad de Corretaje, C.A., para actuar en los mercados primario y secundario.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Haygas Kalustian, Director de Metrología Encargado, del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Rosendo Franco Ellis, Director de Soporte Administrativo del SENCAMER.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gisela Uzcátegui, Directora General Encargada del Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Víctor Alvarez, Presidente Encargado del Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (FONDOIN).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexis Delgado, como integrante de la Comisión de Modernización y Transformación del Colegio Universitario «José Lorenzo Pérez, con sede en Caracas.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA
Resolución por la cual se delegan en la abogada Cristhel Aponte, Gerente Legal (E), las facultades que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Ing. José Vicente Rodríguez Hernández, Presidente del Instituto, la firma de los actos que en ella se especifican.
 
   FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo González Ortiz, Administrador de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Sucre.
Resolución por la cual se designa al licenciado Róger Enrique Briceño Becerra, Administrador de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roiman del Valle Guzmán Arveláez, Administrador de la Unidad Administradora Desconcentrada del Estado Guárico.
Resolución por la cual se designa a la licenciada Priscilla Angélica Pineda García, Internacionalista III en la Dirección de Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Lisandro Enrique Ramírez Peña, Especialista en la Coordinación Técnico Científica Ambiental.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gabriel Leonardo Stagno Izaguirre, Especialista Jefe en la Dirección de Salvaguarda.
Resolución mediante la cual se designa a la licenciada Dalia Carolina Hernández Tovar, Jefe de la Unidad de Verificación y Control en la Dirección de Administración.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Asdrúbal José Santana Gil, Abogado Adjunto I en la Dirección de Fiscalías Superiores.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mónica Dewi Trejo Arrieche, Abogado Adjunto A en la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de Defensa Ambiental a Nivel Nacional.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Patricia Coromoto Zambrano Bujosa, Criminalista III en la Dirección de Asesoría Técnico-Científica  e Investigaciones.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Katherine del Valle Andarcia García, Abogado Adjunto III en la Dirección de Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Figueroa Granadillo, Jefe de la División de Compras, Encargado, en la Dirección de Administración.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa de manera provisoria a la ciudadana abogada Daniella Pereira Oropeza, Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se señalan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Edward Herrera Biur, Especialista en la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado José Rafael Muñoz Plaza, Abogado Adjunto I en la Dirección de Fiscalías Superiores.
Resolución por la cual se designa Suplente Especial al ciudadano abogado Darío Guzmán Mazzei.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se delega en la ciudadana abogada Sarah Suárez Bimbatti, la Coordinación del Proyecto de Agilización de Causas Aperturadas por el Ministerio Público, a partir de la entrada en vigencia del Código Orgánico Procesal Penal.
 
 CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se designa al ciudadano Rosauro Antonio León Salazar, Director Ejecutivo de este Consejo.- (Se reimprime por error material del ente emisor).                                      
Decisión por la cual se designa al ciudadano Rosauro Antonio León Salazar, como Administrador del presupuesto interno.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Regístrese para leer más...