Gaceta Oficial 37490 del 23 Julio 2002

Gaceta Oficial 37490 del 23 Julio 2002


SUMARIO
 
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.883, mediante el cual se designa Encargado del Ministerio de la Producción y el Comercio, al ciudadano Víctor Alvarez.
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Acta de la Asamblea Extraordinaria y la designación de los miembros de la Junta Directiva de la C.A. Venezolana de Televisión.
 
MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA Y DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se incluye a la República de Bulgaria en la lista de países, a cuyos nacionales se les puede otorgar la Visa de Turista bajo la forma de Tarjeta de Turismo (DEX-2).
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Decisión mediante la cual se declara el sobreseimiento de la Causa en lo administrativo, que en ella se señala.
Resoluciones por las cuales se conceden Exequaturs.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras
Resolución mediante la cual se autoriza el cambio de objeto social de Bolívar Banco Universal, C.A. a Banco Comercial.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo, mediante el cual se revocó la autorización para actuar como corredor de seguros al ciudadano José Silvio Delgado.
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la empresa Corretaje de Seguros Obelisco, C.A.
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización como agente de seguros, otorgada al ciudadano Mario Meneses Tovar.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se estampa la nota marginal en el Registro Nacional de Valores, relativa a la cancelación de acciones comunes nominativas de Mantex, S.A.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil C.A. Central Venezuela, para realizar la oferta pública de acciones comunes nominativas correspondientes a la serie «M».
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio Pereira, como integrante de la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario «Jacinto Navarro Vallenilla» con sede en Carúpano, estado Sucre.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Roselena Ramírez Prado, Directora de Información y Relaciones Públicas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio José Núñez Aldazoro, Director de la Oficina de Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Luis Delfín Fuenmayor Toro, la atribución para ordenar los compromisos y pagos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se dispone incluir a partir del 01 de agosto de 2002, a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa en representación de este Ministerio, como miembro ante el Consejo Directivo de la Fundación Instituto de Ingeniería para la Investigación y Desarrollo al ciudadano Rudolf Romer Pieretti.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 131, mediante el cual se confiere la Condecoración «Orden Francisco Fajardo» en su Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en él se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emiliano Julián de La Cruz Hernández, Director de Hospital Tipo III, en el Hospital «Dr. Ricardo Baquero González», (Encargado).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Emiliano Julián de La Cruz Hernández, la firma de los documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Emiliano Julián de La Cruz Hernández, responsable del manejo de los Fondos que se giren al Hospital «Dr. Ricardo Baquero González», Unidad Administradora.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Inés del Valle Marín Hernández, Gerente de Recursos Humanos.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Inés del Valle Marín Hernández, la firma de los documentos que en ella se especifican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa como responsable del manejo de Fondos en anticipo (Cuentadante) de la Unidad Administradora Desconcentrada, Unidad Coordinadora del Proyecto de Modernización e Infraestructura de Apoyo al Poder Judicial, al ciudadano Miguel Angel Lucas Ramírez.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
COMISIÓNDEL FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se amplía la medida cautelar de suspensión, por un lapso de treinta (30) días continuos, al ciudadano Hely Saúl Oberto Reyes.  
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosalba Aristimuño de Garrido, Directora Sectorial en la Dirección de Procedimiento Jurídico de la Dirección General de los Servicios Jurídicos de este organismo.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ilia Nazareth Medina Guerrero, Defensora Delegada del Pueblo del estado Táchira.

Regístrese para leer más...