Gaceta Oficial 37492 del 26 Julio 2002

Gaceta Oficial 37492 del 26 Julio 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Mayor (Ej) Andrés A. Level, para aceptar y usar la Condecoración «Medalha de Vitoria» que le ha sido conferida por el Ejército de la República Federativa del Brasil.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Tierras.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.890, mediante el cual se declara el estado de emergencia en los Estados Apure, Barinas, Portuguesa, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luciano Omar Arias, Superintendente de Seguros.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS
 INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designan como interventoras de las compañías que en ellas se mencionan, a las ciudadanas Lidia Bastidas y Mirna Garcés.
Resolución por la cual se designan como interventores a los ciudadanos Rigoberto Antonio Rincón y Luis Marín, de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Maracaibo que en ella se señalan.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo mediante el cual se revocó la autorización para actuar como corredor de seguros al ciudadano Francisco José Murillo Timaury.
Providencia por la cual se deja sin efecto el acto administrativo mediante el cual se revocó la autorización para actuar como corredora de seguros a la ciudadana Magaly Esperanza Parra Roa.
 
MINISTERIO DE  LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se delega en el Viceministro de Industria, ciudadano Víctor Alvarez, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Vicente Silva, Director Integrante del Directorio del Ente Nacional del Gas.
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Donato Vodola Rea, de la Dirección de Informática de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Amalia Ignacia Hernández Castellanos, de la Dirección de Personal de este Ministerio.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...