Gaceta Oficial 37494 del 30 Julio 2002

Gaceta Oficial 37494 del 30 Julio 2002


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Astrid Alvarez, Jefe de la División de Habilitaduria.
 
PRESIDENCIA DE LA  REPÚBLICA
Decreto N° 1.887, mediante el cual se nombra al ciudadano Wilmar Castro Soteldo, Encargado de la Presidencia del Instituto Autónomo Fondo Nacional de Promoción y Capacitación para la Participación Turística, a partir del 26 de junio de 2002.
Decreto N° 1.888, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Eduardo Masía Vieweg, Encargado del Viceministerio de Comercio del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 1.891, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial de Compras de la Administración Pública, con carácter permanente.
Decreto N° 1.892, mediante el cual se dictan las Medidas Temporales para la Promoción y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria y Cooperativas, Productoras de Bienes y Prestadoras de Servicios, que estén ubicadas en el país.
Decreto N° 1.893, mediante el cual se nombra Viceministro Encargado de Regulación y Control del Ministerio de Finanzas, al ciudadano Julio Viloria Sulbarán.  
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se conceden exequaturs.
Resolución por la cual se cancela un exequátur.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se delega a la ciudadana Mireya Coromoto Hernández de Vergara, Coordinadora del Area de Especializaciones de la Consultoría Jurídica, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega a la ciudadana María de las Nieves González Torres, Jefe del Departamento de Asuntos Financieros de la Consultoría Jurídica, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega a la ciudadana Elsy Mendoza Cedeño, Jefe del Departamento de Procedimientos Administrativos de la Consultoría Jurídica, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega al ciudadano José Omar Contreras Ramírez, Intendente de Inspección, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución mediante la cual se revoca la autorización concedida al ciudadano Juan Carlos Briquet Mármol, para actuar como Corredor Público de Títulos Valores.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de las acciones comunes nominativas de Norval Bank, C.A. Banco Universal.
Resolución por la cual se ratifica la autorización otorgada a Mercosur Sociedad de Corretaje de Valores, S.A., para actuar en los mercados primario y secundario como sociedad o casa de corretaje de valores.
 
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO  
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Representantes Principal y Suplente respectivamente, del Ministerio de la Producción y el Comercio, ante el Directorio del Instituto Autónomo Fondo Nacional de Promoción y Capacitación para la Participación Turística (INATUR).
Resolución por la cual se designan como miembros de la Comisión Liquidadora de la Corporación de Turismo de Venezuela (CORPOTURISMO) a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Luis Felipe Vierma Pérez, Director General de Hidrocarburos de este Ministerio.
 
CABILDO DEL DISTRITO METROPOLITANO
Acuerdo mediante el cual este Cabildo manifiesta la solidaridad y el apoyo a los familiares de las víctimas de los sucesos del 11 de abril del año 2002.   
Acuerdo mediante el cual se ratifican como símbolos de la ciudad de Caracas, los que en él se especifican.
Acuerdo mediante el cual este Cabildo rechaza una vez más, cualquier expresión de manifestación violenta e intolerancia que contribuyen a un clima de zozobra para todos los habitantes del Distrito Metropolitano de Caracas.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designan para integrar la Comisión de Licitaciones de este organismo, a los funcionarios que en ella se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...